Assassin’s Creed IV y Watch Dogs : ¿Los primeros grandes éxitos de PS4 y Xbox One?

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft ha anunciado que sus dos principales títulos para esta primera fase de la nueva generación de consolas se encuentran entre los más reservados por los usuarios. ¿Están llamados a ser los primeros grandes éxitos de la next gen? ¿Cuál serán en Xbox One? ¿Y en PlayStation 4? A final de año, lo comenzaremos a saber.


Parece cada vez más claro que la recepción de las nuevas plataformas por parte del público va a ser abrumadora. Recientemente escuchábamos cómo las diferentes tiendas anunciaban el cierre de sus respectivas campañas de reserva tanto de la nueva Xbox como de PS4 por falta de stock. Poco después, Microsoft confirmaba efectivamente esos problemas en los stocks de las tiendas por parte de su consola.

Se concretaba así las sospechas tanto del público como de las diferentes compañías, que estaban seguros del gran éxito que iban a tener la next gen, incluso por encima de cómo lo hicieron en su momento los actuales hardware.

Uno de los que recientemente confiaban en ello, lo vimos hace muy poco, fue el dueño de Ubisoft, Yves Guillemot, que incluso se atrevía a decir que los pedidos de las nuevas consolas doblarían los registros de las actuales PS3 y Xbox 360.

Precisamente el propio Guillemot es el que nos ha dado una pista por el otro sector que se estrenará a finales de este año: el software de nueva generación. Y es que según el CEO de la compañía, ya se pueden intuir cuáles serán los títulos que más posibilidades tienen de convertirse en sus primeros grandes lanzamientos.

O al menos, algunos de ellos, porque Guillemot ha asegurado que entre los cinco títulos más reservados para PS4 y Xbox One se encuentran las dos grandes apuestas de la compañía. Desplazado el sorprendente The Division hasta finales de 2014, esos dos no son otros que Assassin’s Creed IV: Black Flag y Watch Dogs.

Assassins Creed 4¿Se confirmarán estos presagios y coparán las ventas de la next gen? ¿Cuáles son sus potenciales rivales? Porque el ejecutivo no ha querido desvelar cuáles son los otros tres restantes. ¿Serán también multi-plataformas? Porque parece que, atendiendo a lo conocido, los jugadores seguirán apostando por títulos de terceras compañías para este comienzo de generación. ¿O no?

¿Son los otros tres restantes títulos exclusivos o multiplataformas? Entre los juegos que podrían entrar en esa lista encontramos a Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts o Destiny como terceros productos, pero también podrían estar presentes exclusividades como Forza Motorsport 5 en caso de Microsoft o Killzone: Shadow Fall en caso de Sony.

Nuevo Battlefield 4 Xbox One¿Cuáles pensáis que serán los primeros grandes éxitos? ¿Cuál triunfará en PlayStation 4? ¿Y en Xbox One? ¿Volverá a dominar CoD en este estreno generacional? Recordamos que las dudas comenzarán a resolverse a finales de este año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

21 comentarios
  1. nicolaselduro 21 Jul, 13 15:42

    EN WII U NO SI ESTAN LO MISMO NO ENTIENDO NO

    0
    1. umebh 21 Jul, 13 20:46

      Aprende a redactar. Puntos y comas son esenciales 😉

      0
      1. Método Perfecto 21 Jul, 13 21:01

        Dijo Wii U así que muy probablemente no tiene ni 20 años

        0
  2. Frankie 21 Jul, 13 16:11

    dudo mucho que esos dos juegos de ubisoft sean los grandes exitos al inicio de ps4 y xbox one, solo hay una diferencia que esos dos juegos saldran a ps3 y xbox 360, pues yo dudo que si lols usuario lo compran en ps3 y xbox 360 que caso a va a tener volverlo a comprar en la nueva generacion, es inlogico lo que si se es que killzone shadoe fall si se puede convertir en un gran exito al inicio de ps4, no menciono la xbox one porque hasta ahora no he escuchado que xbox one tengas grandes exclusividades como las tiene el ps4.

    0
    1. Lex 21 Jul, 13 21:14

      Xbox One tambien tiene grandes exclusivas de tanto peso o mayor a las de PS4, una cosa es que no nos gusten ciertos juegos pero eso no significa que no tengan peso y por la cantidad de personas que los adquieren se convierten en grandes exclusivas, aqui te dejo tan solo 3: 1.- Forza 5, 2.- Dead Rising 3, 3.- TitanFall (Este juego ya tiene premios ganados y aun ni sale!!) y te digo de una de pilón 4.- Quantum Break (Pinta para Juegazo).Yo aparte mi PS4, Sin duda apartaré mi Xbox One en una chance.

      0
      1. Jonathan García Romero 22 Jul, 13 0:01

        si hablamos de juegos exclusivos exclusivos, que sean únicamente para una plataforma, sony tiene mas, lo digo por que juegos de xbox one como titanfall, dead rising 3 o project spark saldrán también para pc, y por lo visto titanfall puede que venga mas tarde a ps4, por las entrevistas que he visto de sus creadores, y no sera difícil dado que ahora las dos comparten la misma arquitectura.

        0
      2. Javier Becerra Mendoza 24 Jul, 13 1:30

        TITAN FALL no es exclusivo.

        0
    2. Infinity 22 Jul, 13 21:12

      Pues que yo sepa Titanfall, gano 9 premios de la E3, incluido mejor juego. Asi que pues si tiene grandes exclusivas, hablando sobre exclusivas viejas, microsoft saco un video de un halo en la E3, y Epic Games, creador de gears of war ya anuncio que estan trabajando en un juego, aunque no se han dado a conocer detalles. Información, es lo que falta, por eso se hacen los chismes.

      0
    3. Deux 23 Jul, 13 8:39

      pfff killzone y knack a esos llamas titulos de peso todo el mundo esta de acuerdo que la xbox one cuenta con mejores exclusivas (titulos de lanzamiento) que la ps4 …… a mi no me llaman la atencion en lo mas minimo knack, killzone o infamous no son titulos como para comprarme una ps4

      0
  3. Noel D. Martín 21 Jul, 13 16:51

    Assassin’s Creed IV: Black Flag, una maravilla que seguro se va a convertir en éxito. Y de Watch Dogs… no hace falta hablar sobre él, los gameplays lo dicen todo! ( : AcIV imprescindible y yo por supuesto lo comprare el dia de su estreno en Ps4!!

    0
    1. trollencio 21 Jul, 13 18:55

      “Watch Dogs… no hace falta hablar sobre él, los gameplays lo dicen todo!´´
      Pasillero y graficos !!
      eso es watch dogs!

      0
      1. Método Perfecto 21 Jul, 13 21:03

        Si tuviera la mitad de la actitud de GTAV realmente lo esperaría, aún así, veremos que tal está, estoy seguro que será un buen juego, pero si lo empiezan a sacar cada año, se va a ir a la mierda como Assassins Creed o Call Of Duty

        0
        1. israelsr 22 Jul, 13 0:42

          No entiendo por qué la insistencia en compararlo con GTA V???

          0
          1. Max 24 Jul, 13 16:07

            No hay que ser invenuos es porque rockstar es padre de los juegos de mundo abierto y watch dogs es su competencia directa que tiene origen de su misma idea sandbox

            0
          2. israelsr 24 Jul, 13 22:09

            Que sea sandbox no es suficiente razón para compararlo con GTA, no todos los sandbox tienen que ser iguales o tienen que incluir las mismas opciones, temas o variedad, creo que es mejor disfrutar las diferencias de cada uno.

            0
  4. donov 21 Jul, 13 17:06

    este juego Assassin’s Creed IV deveria de ser como el vino dejar de añejar no sacar tan seguido

    0
  5. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 21 Jul, 13 23:47

    exitos de que??? si todavia no salen y ademas veo dificil que puedan superar a un gta5

    0
    1. Infinity 22 Jul, 13 21:13

      GTA 5 no saldra para xbox one y play 4.

      0
  6. Edwin Villamizar 22 Jul, 13 5:08

    Yo compre el 3 en su lanzamiento y que porqueria de bugsy problemas de IA, los otros los compraba 5 meses despues y ya con ese montonde parches todo bien, por eso el 4 locomprare en mayo 2014.

    0
  7. JaqueMate 22 Jul, 13 19:51

    Me gustan, aunque yo antes de Pillarme con alguno de estos TITULOS, Prefiero irme por Destiny, Battlefield 4, y Ryse.

    0
    1. Infinity 22 Jul, 13 21:15

      Battlefield 4 se ve la madre de todos los juego que estan apunto de salir, o de los que van a a salir cuando las consolas salgan a la luz.

      0