Castlevania Lords of Shadow 2 hace gala de su calidad en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
PS3
1

Las últimas imágenes de Castlevania Lords of Shadow 2 han vuelto a poner al título en boca de todos. Mercury Steam ejerce una nueva demostración y exhibe todo el potencial visual de su nueva aventura, que profundizará aún más en la historia de Drácula.


Se dice que en esta secuela veremos a un Drácula terrenal, preso de pasiones y con elementos narrativos que conectarán con el jugador. Del mismo modo, la jugabilildad ha sido pulida al extremo por el estudio madrileño, que ha añadido a una notable base algunos de los componentes que mejor están funcionando en los juegos de acción contemporáneos.

Pero tampoco faltarán los elementos de exploración, plataformas o desafío mental. En síntesis, una aventura mayúscula, que promete ser épica.

Observando el vídeo exhibido durante el pasado E3 2013, resulta complicado no dejarse llevar por el entusiasmo, y ahora, echándole un vistazo a las nuevas capturas, experimentamos la misma sensación de satisfacción, pues constituye la certeza de que Konami y Mercury Steam van por muy buen camino.

Castlevania Lords of Shadow 1Conforme nos aproximamos a su estreno, el juego suma puntos y gana adeptos entre los más escépticos, y mucho se tendrían que torcer las cosas para que no se consolidase como una saga de primer nivel.

Castlevania Lords of Shadow 2Como decíamos, estamos deseando conocer su sistema de combate, sustentado sobre los conocidos combos y reforzado por un armamento renovado, ajustado a nuevos tipos de ataque. La desarrolladora asegura que se trata de una experiencia más cómoda e inmersiva, acorde con la línea de diálogos, otro de los puntos fuertes del juego.

Lo mejor de todo es que el título llegará a finales de la presente temporada, por lo que no tendremos que esperar demasiado para saber si se confirman todas estas promesas y si estamos o no ante uno de los mejores juegos de aventuras y acción del año. De momento, os dejamos con la nueva galería de imágenes. Para acceder a ella solo tenéis que pulsar sobre la captura deseada. Ya nos contaréis qué os han parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. tkozprimo(N-P-X) 22 Jul, 13 7:59

    guau¡ ya lo quiero jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    0