¿Es Project Cars candidato al mejor juego de carreras?

Escrito por Redacción
Juegos

Slighty Mad han vuelto a liberar una nueva galería de imágenes de su ambicioso proyecto. En ellas han vuelto a dejar claro la enorme capacidad gráfica del título, que no tiene que envidiar a los nombres más reconocidos. Incluso ¿se muestra superior este Project Cars a otros títulos como Gran Turismo o Forza 5?


Y todo ello teniendo en cuenta que es un título destinado a la actual generación de consolas. A pesar de ello, lo que han ido mostrando desde la desarrolladora les deja al mismo nivel que las superproducciones; porque, hay que recordar, este título entra en lo que habitualmente se denomina proyecto alternativo, sin una gran compañía que lo respalde económicamente.

Algo verdaderamente sorprendente si vemos el resultado de todo ello. En lo que sí se puede ver quizá esa falta de un apoyo de una potente productora es en los tiempos de desarrollo, con más de un año sobre la espalda y otro que aún le queda por delante, frente a otros títulos de este mismo género que apenas requieren dos años a lo sumo a pleno rendimiento.

Pero si finalmente logran un gameplay parecido a las imágenes que están mostrando, va a merecer mucho la pena, y servirá como un soplo de aire fresco a las actuales consolas en un periodo donde ya sus sucesoras estarán asentadas de manera definitiva. Así son las últimas secuencias.

Project Cars PS3Una recreación sin duda espectacular que vuelve a sorprender; eso sí, debemos señalar que esta galería pertenece a su versión para PC, aunque las homólogas para consolas no se quedarán atrás.

Project Cars Xbox 360Una de los aspectos más llamativos, y que ya han mostrado en alguna otra ocasión, es el efecto de la lluvia sobre el asfalto y, sobre todo, sobre la carrocería de los coches.

Project Cars Wii UUnas recurrentes imágenes por parte de Slighty Mad pero que sin embargo no dejan de asombrarnos por el gran nivel de detalle alcanzado por el juego.

Project Cars PCOtro de sus puntos fuertes será la gran variedad de vehículos que tendrá en su garaje, ya no sólo de firmas sino también de cilindrada y competición, dejando espacio igualmente a los diferentes fórmulas:

Project Cars F1¿Qué os parecen las imágenes? ¿Son propias de un candidato a liderar el género de la conducción? Porque recientemente pudimos ver su gameplay a través de un vídeo, y las sensaciones fueron igual de sorprendentes.

Project Cars PS4Quizá su gran handicap es, precisamente, ser una nueva IP, las cuales suelen tener más dificultades para hacerse un huevo dentro de un género tan recurrido como el de la velocidad, y sobre todo, donde ya hay numerosas franquicias de todo tipo de géneros, totalmente asentadas, tanto exclusivas como multiplataformas: Gran Turismo, Forza, Need for Speed, DiRT, etc.

Project Cars Xbox OneTambién el hecho de dejar a un lado la nueva generación pueda constituir un inconveniente, aunque no tan determinante, debido a que quizá en el momento de su estreno aquéllas aún no estén completamente generalizadas o, por qué no, que al final, los estudios decidan dar el salto generacional.

El título se pondrá a la venta en algún momento de 2014, aún sin fecha concreta, para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U. Una vez vistas las imágenes, ¿es o no candidato al mejor título de velocidad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. eduardo smith 21 Jul, 13 20:00

    mario kart (no me maten xD)

    0
    1. Agustin 22 Jul, 13 1:49

      Que es esa mi3rda?

      0
      1. eduardo smith 31 Jul, 13 0:08

        un juego de mario con carros creo que el nombre lo dice xDD

        0
  2. steven 21 Jul, 13 20:33

    este juego tambien viene para wii u,me comprare mario kart 8 y ese

    0
  3. Mart Lop 21 Jul, 13 20:37

    a la mierda, si no leo el titulo y veo las imagenes parecia que son reales, la proxima generación será epica!

    0
    1. Fran 21 Jul, 13 22:10

      el juego es para xbox360, ps3, wiiu y pc. Por supuesto lo visto hasta hora es en pc usando DirectX 11

      0
      1. steven 22 Jul, 13 0:36

        sip,pero en wii u se vera igual que en pc practicamente,la version de pc se vera un poco mejor

        0
      2. Mart Lop 22 Jul, 13 19:58

        por eso lo digo ¬¬!!!! quise decir que si asi se ve en esta imaginense en la proxima generacion :3

        0
  4. Carl Levine 21 Jul, 13 21:46

    este es un juegazo..pero cuando se den cuenta que es un simulador de carreras se veran las caras tristes, no es del tipo Need for speed o Midnight club, la verdad soy poco para los simuladores y lo jugaré si me lo prestan o regalán o de otra forma lo dudo mucho que le de una oportunidad.

    0
  5. kljsnmuerh 22 Jul, 13 3:56

    sip,pero en wii u se vera igual que en pc practicamente,la version de pc se vera un poco mejor http://4view.me/130

    0
  6. :DDD 22 Jul, 13 5:23

    lpm este juego tiene mejores graficos que driveclub (que es para ps4)!!!!! vean el video y se van a sorprender O_O

    0