Dead Rising 3 para Xbox One se vuelve a mostrar en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
5

El título, originalmente concebido para Xbox 360, llegará al mercado con un tamaño muy superior a sus predecesores, y se ganó al público de la Comic Con con una espectacular demo. Tras el evento, Capcom ha publicado un diario de desarrollo de este Dead Rising 3 con nuevas escenas gameplay.


Es quizá el título de la nueva consola de Microsoft que más cobertura mediática está recibiendo, una vez que la compañía japonesa parece dispuesta a desvelarnos de manera progresiva más y más información en torno a su propuesta para con la tercera entrega de esta franquicia survival que con su salto generacional se convierte en título exclusivo para la plataforma norteamericana.

Los últimos datos aportados por aquélla se deben a la celebración de la Comic Con de San Diego, donde, según informa el portal GameInformer, el productor ejecutivo del título, Josh Bridge (y portavoz últimamente de la desarrolladora para con el título), habría comparado esta tercera entrega con sus dos predecesores.

Lo ha hecho para hacer ver que el mapa que nos propone este nuevo Dead Rising es tan grande como el de las dos entregas anteriores juntas, lo que es indicativo del gran tamaño que contiene un mapa que, recordemos, podremos explorar de una manera mucho más libre que en aquellas dos.

Junto a dicha información, la desarrolladora nos ha mostrado una especie de diario de desarrollo del título donde , además de repasar lo que ya conocemos de él: un sandbox repleto de zombies y armas a nuestra disposición, nos ofrecen no sólo una mayor información, como la mayor capacidad de razocionio de los no muertos, sino también nuevas secuencias gameplay.

Un nuevo vídeo donde podremos ver, además, toda una gran variedad de zombies, desde policías y reclusos, hasta jugadores de fútbol americano que campean por los institutos de la ciudad y un gran abanico de posibilidades a nuestra disposición para acabar con nuestros enemigos. En resumen, para “hacer lo que quieras y jugar como quieras”:

¿Qué os ha parecido? Será el próximo mes de noviembre cuando veamos en nuestras tiendas este nuevo Dead Rising, uno de los primeros juegos en llegar a la futura Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Ion 22 Jul, 13 12:14

    Entonces ya sabemos cuándo va a estrenarse Xbox One, algún día del mes de noviembre junto con este juego, fijo.

    0
  2. JaqueMate 22 Jul, 13 20:22

    Me gusta Dead Rising 3, pero dudo que sea de los juegos con mejor historia de este año, se me hace quizá por los trailers como un juego que se tratara de matar y matar zombies, sin tener que seguir exactamente una historia, aunque esto se me hace atractivo en el modo multijugador.

    0
  3. Nadie en absoluto 23 Jul, 13 0:27

    Ojala haya un port para la versión de PC la verdad, me gustaría que saliera para esa plataforma(Así como salio Alan wake para pc cuando era exclusivo de xbox360) en fin, soñar no cuesta nada señores.

    0
  4. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Jul, 13 1:29

    sera fiel a su estilo un juego de zombies pero con mas toques de humor y espectacularidad que profundidad en su argumento como lo seria un resident evil ahora algo que aplaudo es su grafica y encuentro una genialidad el movimiento masivo de los zombies como han salido en otros juegos que a lo mas ves atacar unos 5 aca hay cientos al mismo tiempo

    0
  5. JeSa de Agudelo 23 Jul, 13 21:14

    lo quiero.. si veo los comentarios por la red diría comprare ps4, pero simpre que veo los juegos exclusivos como de Dead Rising 3 y otras exclusivas no dudo en comprar Xbox one

    0