El primer Need for Speed para PS4 y Xbox One se vuelve a lucir en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
4

Electronic Arts ha distribuido nuevo material sobre Rivals, la próxima entrega de la franquicia, con la que dará el salto generacional a finales de este año. Un material en forma de tráiler donde se nos trasmite la esencia de este nuevo Need for Speed: acción y pura velocidad, también presentes en la next gen.


Porque según pudimos ver durante la presentación de esta nueva entrega, en el pasado E3, la firma seguirá siendo fiel al espíritu de una de las sagas de conducción más emblemáticas de la industria del videojuego: adrenalina al cien por cien. Y es algo que ha mantenido a pesar de los numerosos cambios de desarrolladora.

De hecho, esta nueva entrega ha caído en manos de Ghost Games, una compañía subsidiaria de EA que debuta en el panorama con un gran reto por delante: estrenar la franquicia en una nueva generación de consolas.

Lo hará bajo el título de Rivals, y por lo que hemos visto se deduce que hundirá sus raíces en la entrega de 2010, Hot Pursuit, con coches de alta gama, y dejándonos la posibilidad de elegir entre ser uno de los participantes en las carreras ilegales o meternos en la piel de un policía que se dedica, precisamente, a perseguir este tipo de delitos.

La recepción ha sido bastante buena, especialmente durante el evento angelino, donde logró hacerse con el premio al mejor título de carreras, por delante de otros grandes títulos con experiencia como Gran Turismo 6 y Forza 5, y otros que hacen su primera irrupción como The Crew, de Ubisoft.

Y para celebrar dicho premio, la desarrolladora ha querido mostrarnos nuevamente su proyecto a través de un nuevo tráiler puramente cinemático: centrado en narrarnos los motivos que pueden llevar a un experimentado conductor a realizar carreras vertiginosas fuera de la ley. Aquí os dejamos con él:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención este nuevo NFS? Recordamos que el nuevo Need for Speed: Rivals se pondrá a la venta durante el próximo mes de noviembre para las actuales plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que su estreno en PS4 y Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Crew 22 Jul, 13 22:41

    The Crew se ve mejor que esto

    0
  2. Roberto 22 Jul, 13 22:50

    Desde NFS Carbon y un poco mas alla del NFS Shit, me CANSE de NFS. Lo mismo todas las entregas, nada como el NFS U2 Ese si era calidad. De ahora en adelante tengo mis ojos plasmados en UBISOFT con THE CREW. EA ya fue con NFS.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 22 Jul, 13 23:51

      si amigo tienes razon hasta cuando tanta mierda de nfs que saquen un underground 3 para terminar en trilogia aunque sea

      0
  3. Edwin Villamizar 23 Jul, 13 19:14

    Mi ganas de jugar se quedaron en NFS Shift.

    0