PES 2014 lidera el catálogo de Konami para la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Juegos
8

La compañía japonesa ha desvelado su propuesta para el evento más importante del año de la industria en territorio europeo. Su presencia estará marcada, principalmente, por el nuevo PES 2014, que mostrará al público las bondades de su nuevo motor gráfico. No estará sólo, pues le acompañará otro gran título: el nuevo Castlevania.


Las compañías comienzan ya a prepararse para otra de las grandes citas del año. El homólogo del E3 en Europa está ya en el horizonte, y las diferentes firmas perfilan ya su estrategia para mostrarse a otro de los grandes mercados, más cercano al Norteamericano pero quizá mucho más abierto a los gustos de oriente que aquél.

Sea como fuere, la cita es el próximo mes de agosto, y tras las intenciones desveladas de Sony y Microsoft, toca a las desarrolladoras anunciar lo que llevarán a la feria de Colonia.

Y por parte de Konami ya sabemos cuáles serán sus títulos elegidos, entre ellos, claro está, Pro Evolution Soccer 2014, que no podía faltar en el continente que vio nacer al fútbol, y en un territorio donde, junto a Japón, basa las principales ventas de su franquicia.

Sin darnos detalle concreto sobre lo que va a mostrar, la desarrolladora llevará el título para dejarnos ver el salto cualitativo dado una vez empleado su nuevo FOX Engine no sólo a nivel gráfico sino también en jugabilidad: control de balón, mecánicas, IA de los jugadores, etc.

La participación en suelo alemán del nuevo Pro Evolution se basará en nuevas informaciones sobre las novedades que trae, así como una demo que será accesible por parte de los asistentes, tal y como ha confirmado Martin Schneider, director general de Konami Digital Entertainment en una nota de prensa enviada a los medios.

PES 2014 porterosComo decíamos, la otra gran apuesta de la compañía para con la feria será el nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2, el cual se dejará ver para mostrarnos todo su enorme potencial, aunque, en un principio, no contará con ninguna demo. A éste le acompañará la revisión para PC, Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition.

Castlevania Lords of Shadow 1Según el propio Schneider afirma que la “Gamescom es un evento esencial en el calendario europeo y estamos deseando mostrar los detalles de nuestros productos clave”. ¿Y Metal Gear Solid 5? ¿No estará presente uno de sus principales títulos? ¿O lo llevará Hideo Kojima por su cuenta? En apenas un mes (21 al 25 de agosto), lo podremos ver.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. LALALAXD 22 Jul, 13 21:58

    ah kiero una demo :B

    0
    1. Ernesto 23 Jul, 13 0:53

      PES 14, FIFA 14. Para cuando uno de los dos podras tener una vida de entrenador…Es decir, poder cambiar de equiop cada 3 temporadas, poder ganar la liga en alemani, españa e italia… poder ganar champions con varios equipos o el que quiera quedarse toda la vida en el mismo equipos, pero poder elegir… a mi me aburre empezar con un equipo y ganar solo con ese equipo… molaria meter al rayo en euopa, ganar la europa leage con el napoles y luego la champions con el madrid… tener una carrera en ascenso que opinais

      0
      1. L 23 Jul, 13 4:18

        En pes 2014 puedes hacer eso e inclusive dirigir una selección nacional

        0
  2. Ernesto 23 Jul, 13 0:53

    PES 14, FIFA 14. Para cuando uno de los dos podras tener una vida de entrenador…Es decir, poder cambiar de equiop cada 3 temporadas, poder ganar la liga en alemani, españa e italia… poder ganar champions con varios equipos o el que quiera quedarse toda la vida en el mismo equipos, pero poder elegir… a mi me aburre empezar con un equipo y ganar solo con ese equipo… molaria meter al rayo en euopa, ganar la europa leage con el napoles y luego la champions con el madrid… tener una carrera en ascenso que opinais?

    0
    1. Un Usuario De Internet 23 Jul, 13 1:48

      En el PES 14 se podra hacer eso.
      saludos

      0
    2. Jhonny 24 Jul, 13 2:53

      Pues a mi me gusta más el PES pero en el FIFA 13 se puede .-.’, no se si te han llegado propuestas de equipos o naciones para poder ser DT de ellos.

      0
    3. bastian 25 Jul, 13 8:05

      emmm, en el fifa 13 se puede cambiar de equipo, hasta puedes dirigir selecciones, te ofrecen contratos, te ofrecen trabajos de distintos equipos y cosas asi…

      0
  3. Carlos Beltran 30 Jul, 13 20:55

    fifa 14 y batefiel 4 saldra para xbox 360??

    0