Ubisoft desvela nuevas pistas sobre la jugabilidad de Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
PS3
1

A continuación, recogemos los últimos detalles desvelados por Ubisoft sobre la jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag. La compañía insiste en mencionar la profundidad de su mundo abierto, y aporta nuevas pistas sobre la historia de Edward Kenway, el sistema de combate o la duración del título.


Durante una entrevista concedida al medio Gamingbolt, el director creativo Jean Guesdon explicó algunas cuestiones centrales en el desarrollo de Assassin’s Creed 4 Black Flag. Un año más, Ubisoft ha logrado mantener arriba la expectación por la saga, logro que, para muchos, guarda relación con la temática escogida, la vida pirata, así como su nuevo protagonista, Edward Kenway.

Guesdon ha confirmado, una vez más, que la historia se centrará en introducir al personaje. De este modo, conoceremos los motivos que llevaron a Kenway a convertirse en un Asesino, y todo apunta a que la historia dará mucho juego: “Solo cuenta una parte de la historia de Edward -como sabéis, ya hemos contamos la historia de su muerte en la novela Forsaken-. Ahora nos centraremos en explicar cómo Edward se convierte en un Asesino”.

Assassin's Creed 4 Xbox OneJugabilidad

Respecto a la jugabilidad, el título beberá del gameplay de su predecesor, uno de los mejores juegos del pasado año: “El sistema de combate es muy parecido a AC3, pero las novedades que mencionas -el empleo de doble espada- nos permiten llevarlo hacia un nuevo nivel, por lo que adquiere una nueva dimensión, relacionada con el modo en que te aproximas a cada situación de combate”, y agregó: “El objetivo libre te permitirá acabar con algunos enemigos, incluso antes de que dé comienzo el combate; algo que será muy beneficioso”.

Profundidad

Guesdon asegura que viviremos una experiencia abierta, profunda y repleta de opciones. Todas las misiones secundarias guardarán coherencia con la narrativa, y superar todo el juego nos llevará una media de 15 a 20 horas, aproximadamente. Eso sí, completarlo a fondo supondrá que las horas de juego se multipliquen.

Assassin's Creed 4 Black FlagUna pena que no mencionase ninguna característica sobre Xbox One. De momento, sabemos que la versión de PlayStation 4 contará con algunas mejoras a nivel de gameplay y en términos visuales. Eso sí, los contenidos no variarán. ¿Con qué nos sorprenderá la versión de la nueva Xbox?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. naruhalo 25 Jul, 13 6:32

    yo acabo de ver un video de 14 min de su jugabilidad

    0