Así será el modo Nightmare de Dead Rising 3

Escrito por Redacción
Juegos
3

Dead Risng 3 es una de las exclusivas más potentes del catálogo de Xbox One. Un título que se abre definitivamente al potencial de lo juegos abiertos y que ahora coquetea descaradamente con la exploración y la flexibilidad. Pero sí aún deseas completar las misiones con la presión del tiempo, podrás hacerlo, pues cuenta con el Modo Nightmare.


Bajo esta modalidad, los jugadores podrán afrontar el juego desde un esquema más clásico y frenético, con la presión de antaño. Durante una entrevista recogida por el medio Ausgamers, Capcom explicó su funcionamiento. Solo podrás guardar las partidas en los baños y estarás obligado a completar cada misión en un tiempo determinado pues, de lo contrario, perecerás.

Pero si te gusta tomarte las cosas con calma, explorar y rastrear cada rincón, o simplemente ‘perder el tiempo’ reventando enemigos de las forma más ingeniosa posible, elegirás la otra modalidad. Lo mejor de todo es que podrás alternarlos, pues todos los puntos de experiencia irán a parar al mismo perfil.

Como veis, el juego no hace sino adaptarse al jugador. Para muchos será un aspecto negativo, otros celebrarán que el título abrace el potencial de un sandbox, sin restricciones ni barreras temporales. En definitiva, algo que podréis elegir al comenzar a jugar.

Dead Rising 3 3Lo que hemos podido ver nos ha encantado, y lo situamos entre los favoritos de la nueva generación de consolas, a la espera de que se concreten más detalles. En cualquier caso, el tipo de juegos que los fabricantes de consolas desean y, en este caso, le ha tocado el premio a Xbox One. ¿Terminará viendo la luz en PlayStation 4?

Si deseáis conocer más detalles del título, no os perdáis este ilustrativo vídeo, donde los desarrolladores del juego explican los principales atractivos, que residen, una vez más, en su carácter abierto y la infinidad de misiones que tendremos que completar.

Y a ti, ¿qué modo de juego te gusta más? ¿Crees que el juego perderá su encanto sin límite temporal?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. JaqueMate 23 Jul, 13 18:34

    Cada vez me gusta mas lo que le implementan a este juego, veremos como es el resultado final.

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Jul, 13 23:52

    sera un juego para liarla eso es bueno seguro tendra muchas horas de ocio

    0
  3. er 24 Jul, 13 7:34

    sinceramente yo esperaba algo mas desmadre

    0