La versión final de Ryse para Xbox One será más potente de lo visto hasta ahora

Escrito por Redacción
Juegos
8

Sus responsables reconocen que el título no logró mostrar su verdadero potencial durante el pasado E3, y prometen que el resultado final será mucho más compleja, para estar a la altura de lo exigido en una consola de nueva generación. ¿Logrará finalmente Ryse Son of Rome convencer tras lo visto?


Porque la sensación generalizada tras la conferencia de Microsoft durante la última edición de la Electronic Entertainment Expo fue que el título de Crytek quedó muy en la sombra frente a otros que sí recibieron un gran aplauso como Forza 5 o una de las mayores sorpresas del evento: Titanfall.

Las críticas que surgían a partir de entonces no se dirigían tanto al nivel gráfico del título, que se veía bastante aceptable, sino más bien a la jugabilidad del mismo, que se antoja demasiado simple para un título destinado a ser uno de los grandes juegos del primer catálogo de la nueva Xbox; quizá demasiado centrado en los quick time events.

Ahora, sus responsables, aseguran que lo visto entonces es el resultado de un prototipo del juego y no la versión final que se verá en nuestras tiendas, y que, prometen, será mucha más compleja en su gameplay.

Lo ha hecho a través de Michael Read, productor del título en una entrevista al portal Siliconera: “Lo que veréis en el juego final, serán diferentes niveles de dificultad desde el modo fácil a lo que creo que será una pesadilla”, comenta el productor, antes de reconocer que aún hay aspectos del juego que aún están por decidir.

Eso sí, parece que ya tiene algunos esbozos sobre cómo evolucionarán esos niveles de dificultad: “Lo que va a cambiar es la cantidad de daño que los enemigos te infligirán y cómo enfrentarte a ello y cómo bloquearás [dichos ataques]”.

Ryse Son of Rome Xbox OneDe manera paralela, Read confiesa los errores cometidos durante el evento angelino a la hora de explicar algunas de las claves que se vieron en la demo mostrada entonces: “Hay mucho que debimos explicar mejor. No hicimos un buen trabajo en este sentido”, comenzando por no anunciar que lo visto era “una simplificación” del juego final.

¿Llegará a convencer el título después de lo visto? ¿Cómo mejorará el título para volver a erigirse como una de las mejores opciones para la nueva consola? ¿Cómo debería hacerlo? Sea como fuere, seguiremos atentos a cualquier novedad en torno a las novedades que traerá a partir de ahora el título de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. JaqueMate 23 Jul, 13 18:34

    EXCELENTE! de por sí ya me gustaba Ryse, ahora que digan que mejoraran la jugabilidad, es sin duda increíble.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 24 Jul, 13 0:37

      en mi opinion ryse un juegazo ya que me gusta todo lo que tiene que ver con roma spartanos que hablen de dioses y toda esas cosas

      0
  2. Mr Magoo 23 Jul, 13 18:44

    Este es el único juego de Xbox One que me tiene sumamente interesado en lo que hasta ahora se ha mostrado.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 24 Jul, 13 0:35

      a mi me gusto mucho ryse y si esta es la parte peor no me imagino como sera la mejor

      0
  3. 2e 24 Jul, 13 1:06

    a mi gusto hasta ahora lo que me ha convencido de un juego de nueva generacion es este

    0
  4. ken 24 Jul, 13 1:59

    yo me lo voy comprar cuando salga, ya reserve mi xbox one en puerto rico……attmejor

    0
  5. Marcos 24 Jul, 13 5:25

    Ps4 manda chavales

    0
  6. JeSa de Agudelo 24 Jul, 13 21:27

    lo que es este y Dead Rising 3 son lo mejor de lo mejor estos juegos a diferencia de los de ps4 no parecen de la anterior generación están muy detallados

    0