Los creadores de GTA 5 mantienen vivo el juego Agent

Escrito por Redacción
Juegos
7

Agent, el juego desarrollado por los creadores de GTA 5, aún sigue en pie. Los últimos registros realizados por Take Two aseguran su continuidad, y muchos dan por hecho el salto a la nueva generación de consolas, liderada por PlayStation 4 y Xbox One.


Cuando Rockstar North anunció el desarrollo de Agent, los jugadores quedaron cautivados por la idea de un juego de acción basado en la Guerra Fría. La temática está algo trillada, cierto, pero hablamos de los creadores de Grand Theft Auto, una saga que no necesita presentación.

Pasaron los años y el fantasma de la cancelación siempre estuvo presente. Rockstar y Take Two se limitaban a desmentir esta posibilidad, pero no daban pistas ni señales de vida sobre el proyecto. Por suerte, una serie de patentes recogidas por el portal Siliconera constituyen la prueba definitiva de que el juego sigue en pie.

Y lo mejor de todo es que varios medios dan por hecho su estreno en las consolas de nueva generación. El título, ideado en principio como una exclusiva para PlayStation 3, podría convertirse en un gran reclamo para hacerse con las nuevas consolas, en PlayStation 4 o en Xbox One, si es que llegara a lanzarse como multiplataforma

Agent 1Pensar en una propuesta de corte abierto, que enfrente a espías y militares de Estados Unidos y la Unión Soviética, y que además lleve la firma de Rockstar North, resulta de lo más estimulante. Solo deseamos que para recibir las primeras noticias no tengamos que pasar por la misma espera que con GTA 5, cuya información llegó con cuenta gotas.

De hecho, tardamos dos años en recibir su primer vídeo gameplay. Eso sí, la espera mereció la pena, y su publicación fue celebrada por todos los seguidores de la serie, que esperan con impaciencia su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3.

Nosotros, seguiremos la pista de Agent, un proyecto que podría estar más cerca de lo que imaginábamos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. gtafan 23 Jul, 13 17:20

    mierda de noticia me las suda el agent yo con q salgue el gta me conformo

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 23 Jul, 13 23:54

    si no es un sandbox o mundo abierto que mejor ni lo lancen porque si es un juego shooter o pasillero ya hay demasiados

    0
    1. u8 24 Jul, 13 0:43

      max payne no es sandbox y es un gran juego

      0
  3. campeon d españa gta iv 24 Jul, 13 10:54

    Nos la pela el agent no s noticia mientras haya gta5

    0
    1. wtf 24 Jul, 13 10:56

      Mu Bn dixo

      0
    2. wtf 24 Jul, 13 10:57

      A sí se habla

      0
  4. Sape 25 Jul, 13 2:50

    yo pensaba que ya se habia lanzado ( xD no estaba ni enterado). Entonces es seguro (en MI OPINION) que sera lanzado para la next gen, ya que ahora estan con gta v, y como vieron que este juego Agent generó mucha expectacion (al menos eso parece), dijeron: “no, espera, si tiene ese exito no lo vamos a lanzar con gta v, el cual, si no, va a perder muchas ventas. Vamos a lanzarlo para PS4, y ya de paso, tenemos un juego en desarrollo para esta plataforma.” (Porque no olvidemos que Rockstar, o no sé si incluso Take Two, no a anunciado ni un solo juego para la next gen). CONCLUSION mia: Agent tiene todas las papeletas para que salga en PS4. E incluso podria decir el tiempo: a mediados de 2014, fines de 2014 o principios de 2015.

    0