Los vencedores de la GT Academy, juntos en un nuevo vídeo de Gran Turismo 6

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de la próxima entrega de la franquicia centrado en la competición internacional que busca los mejores pilotos en cada continente. Lo hace para seguir promocionando la demo de este Gran Turismo 6, que ya ha cosechado un gran éxito y a la que aún le queda una semana por delante.


Y qué mejor manera de promocionarla que a través de los campeones de las diferentes ediciones de una competición que cada año recluta a un mayor número de aspirantes a un trono que no es simplemente honorífico, sino que te abre las puertas directamente a entrar en la competición real: con vehículos y trazados totalmente reales.

Pero ahora, lo que interesa, es poder disfrutar de esta primera prueba de GT6, de la cual ya lo han hecho más de un millón de jugadores, según anunciaban ayer desde PolyPhony Digital, y que esperan seguir sumando durante la semana que aún queda por delante antes de que se cierre la nueva edición de la GT Academy.

Una academia de pilotos que es la protagonista de este último material publicado por Sony en torno al título; o mejor dicho, los campeones de algunas de las más recientes competiciones y que nos hablan de su experiencia con esta sexta entrega, animando a los usuarios a probar esta primera toma de contacto, e ingresar así en el torneo abierto.

Una posibilidad de convertirse en un verdadero piloto de carreras (muchos de ellos han acabado compitiendo en campeonatos mundiales) pero, como bien señalan estos campeones, de disfrutar por primera vez del que está llamado a ser el próximo rey del género de la velocidad. Aquí os dejamos con el vídeo, donde, eso sí, no faltará contenido gameplay:

Recordamos, una vez, más, que aún está disponible la descarga, completamente gratis, de la demo a través de PS Network, y que así estará durante una semana más. Mientras, la versión final llegará a nuestras tiendas durante el próximo mes de diciembre, en principio, sólo para PlayStation 3. ¿Llegará a PS4 este Gran Turismo 6?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios