Ubisoft muestra en vídeo 15 minutos de pura jugabilidad de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ubisoft abre las puertas de Assassin’s Creed 4 Black Flag y exhibe su jugabilidad en un extenso e ilustrativo vídeo. Un gameplay perfecto para aproximarse al título y conocer su sistema de combate, las refriegas navales o cómo será el mapa que manejaremos.


Los de Montreal se están esforzando al máximo por mantener la expectación. En esta ocasión, lo consiguen con 15 miutos de pura jugabilidad, protagonizados por Edward Kenway. Durante el transcurso del mismo, observaremos el desarrollo de una misión completa, por una de las numerosas localizaciones que pueblan el mar del Caribe.

Antes de continuar, preferimos que le echéis un vistazo al vídeo, bautizado como Mundo Abierto, y seáis vosotros mismos quienes observéis su gameplay. Como curiosidad, señalar que ha sido narrado por el director del juego, Ashraf Ismail. Prestad atención, pues descubriréis varias novedades.

¿Qué os ha parecido? Nos queda la duda de saber en qué plataforma ha sido ejecutada la demo. Si bien queda claro que se trata de una PlayStation, desconocemos a qué generación pertenece. En cualquier caso, valoramos la riqueza de detalles, la vida que desprende la localización y las diferentes opciones que ofrece al jugador. De hecho, intuimos que podremos completar estas misiones a través de diversos caminos, pues la opción de apuntado libre nos habría ahorrado un viaje en barco, si bien este paseo a bordo del Jackdow nos ha reportado suculentos beneficios en forma de ron.

Además, las características del personaje, descritas por Ismail, nos han recordado a los mejores años de la saga, donde un protagonista rebelde luchaba por dominar su ego; el tipo de héroe que mejores críticas ha recibido por parte de los fans.

Así pues, disfrutad de su visionado y no dudéis en compartir con nosotros vuestras impresiones. El juego parece encontrarse en un estado muy avanzado de desarrollo pero todavía quedan sorpresas por desvelar. ¿Con qué nos sorprenderá Ubisoft?

Assassin’s Creed 4 Black Flag se estrenará el 31 de octubre en las plataformas actuales, y formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 24 Jul, 13 0:22

    grafica y paisajes muy buena, jugabilidad mantiene ciertas mecanicas de hace si mal no recuerdo AC2??? mmm la verdad eso lo hace un poco limitado dentro de un juego que realmente si quisiera podria ser un AAA pero en general se ve bien

    0
    1. El Mamilas 24 Jul, 13 3:27

      ¿Si quisiera podría ser AAA?, ¿Estás IMBÉCIL?, ¡Este juego siempre ha sido un AAA desde la primera entrega!.

      Te pregunto otra vez: ¿Estás IMBÉCIL?.

      0
      1. ppepedro 28 Jul, 13 2:39

        AAA? que es eso?. Lo digo en serio.

        0
        1. La pila AAA 28 Jul, 13 2:44

          Asociación de Aficionados a la Astronomía,
          http://aaa.org.uy/

          0
      2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Ago, 13 0:16

        jajaja AAA???? en su vida ese juego a tenido una A es una mierdaaaaaa

        0
  2. NTSJ 13 Ago, 13 14:52

    No entiendo porque idiotas como Jose se meten a estas paginas a comentar si piensan que el juego es una mierda, si no te gusta el juego guardatelo para ti mismo, la mayoria de la gente estamos concientes de que no es un AAA pero…¿A quien mierdas le importa eso? detesto a los fans pesimistas de assasins creed.

    0