Beyond Two Souls desvela en vídeo nuevos secretos de su gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony ha distribuido un nuevo diario de desarrollo del nuevo y esperado proyecto de Quantic Dreams. Y con él nos ha mostrado nuevos aspectos sobre la jugabilidad de un título que se antoja como uno de los últimos grandes estrenos en exclusiva para PS3. Beyond Two Souls se vuelve a exhibir meses antes de su estreno.


La desarrolladora francesa se ha convertido en una especialista en títulos conceptuales. Con Heavy Rain experimentó con la idea de un videojuego-novela, donde el argumento era el aspecto que destacaba por encima del resto.

Ahora, tres años después de uno de los mejores títulos disponibles para la consola de Sony, regresa con una fórmula muy parecida,  si bien aún son muchos más los aspectos desconocidos que conocidos en torno a este Dos Almas.

Pero, a medida que nos acercamos al momento de su estreno, ya en pleno otoño, sus responsables nos van desvelando nuevos secretos que aún encierra en sí el proyecto. El último movimiento de la compañía es un nuevo vídeo en forma de diario de desarrollo, donde los desarrolladores nos hablan cómo han construido el gameplay del título.

En él nos hablan de los trabajos en torno a la personalidad de Jodie, la protagonista del título, como parte esencial de su narrativa: un viaje a través de los diferentes estados de ánimo y sentimientos a lo largo de los años de un personaje tendente a la soledad, desde su niñez hasta entrada ya en edad adulta.

Una evolución que es la que ha supuesto, confiesan, el mayor reto del juego: narrar los años de vida de una persona con el mayor realismo posible; un realismo que o sólo estará presente en el aspecto argumental sino también en el visual, con un sistema de captura de movimientos y unas mecánicas que prometen revolucionarios.

Eso sí, tampoco descuidarán la jugabilidad, y en el siguiente vídeo podemos ver cómo han ido probando (tanto miembros del equipo como voluntarios) las diferentes versiones del juego para  encontrar los fallos o los puntos menos atractivos y volver a trabajar en ellos. Todo ello para crear una experiencia al gusto del jugador.

Os dejamos ya con el material donde, cómo no, se podrán ver nuevos contenidos ingame hasta ahora inéditos. Que lo disfrutéis:

Este Beyond Dos Almas se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre en territorio europeo, días después de que haga lo propio en Norteamérica, recordamos, en exclusiva para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. vaako694 24 Jul, 13 18:30

    Pinta ser una gran entrega, al parecer tiene argumentos suficientes. Una historia impactante, humana y profunda sin duda, refresca la mente para hacerle frente a tantos juegos con excelentes gráficos pero con argumento hueco. Ej, Resident E
    vil resientes.

    0
    1. El Mamilas 25 Jul, 13 3:26

      ¿Resident E vil resientes?, ¿Estás IMBÉCIL?.

      Te pregunto otra vez: ¿Estás IMBÉCIL?.

      0
      1. vaako694 25 Jul, 13 16:08

        Lo dicho hay juegos para todo el mundo, y a juzgar por tu argumento tan bien planteado, resident evil 5 y 6 es lo tuyo; si no tienes nada inteligente que decir, quédate callado, no es necesaria la grosería.

        0