El Control al Primer Toque también cambiará en FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos
2

El equipo de FIFA 14 siempre se ha caracterizado por la innovación; arriesgar, y ofrecer nuevos planteamientos de juego. Pero siempre que se añaden novedades, es necesario ajustar cambios previos o, incluso, eliminarlos. En el caso del Control al Primer Toque, introducido en FIFA 13, observaremos variaciones en su dinámica, realizadas para conseguir el equilibrio perfecto entre diversión y realismo.


El Control al Primer Toque fue una de las grandes novedades de la pasada temporada en FIFA. Este año, el equipo de desarrollo ajustará la fórmula, tal y como explicaron al portal ArabianGamers: “Es algo que todavía está en el juego porque consideramos que es fantástico, pero al introducir el Precision Movement y variar el comportamiento de los jugadores en el campo, es un cambio tan masivo que hemos tenido que ajustar y balancear todo de nuevo”.

De hecho, uno de los principales objetivos de aquí al lanzamiento del título será modificar esta prestación, hasta conseguir que encaje con el nuevo estilo de juego: “Continuaremos perfilándolo a lo largo de los meses finales de desarrollo”.

FIFA 14 4Por último, insistieron en destacar la característica Protect the Ball, que permitirá organizar el juego de un modo más reflexivo, protegiendo el balón con el cuerpo. Una maniobra que no utilizarán solo los más fuertes, sino aquellos que sepan sacar partido de su técnica.

Las declaraciones corresponden a Sebastian Enrique, productor del título, con quien también tuvimos la oportunidad de charlar durante la última presentación del juego en Madrid. Allí probamos el juego al 75% de su desarrollo, y lo que vimos nos resultó muy interesante. En este enlace podrás conocer nuestras últimas impresiones.

Y También hubo tiempo para una interesante entrevista, en la cual Sebastian explicó las mejoras que veremos en la versión de FIFA 14 para las consolas Xbox One y PlayStation 4. En este enlace accederás a ella. Y tú, ¿Qué cambiarías en FIFA 14?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Efrain 24 Jul, 13 14:02

    Cuando veran que es nesesario intruducir el filtro manual en ultimate Team , ya lo que jugamos en manual alli siempre nos encontraremos con los famosos asistidos . Por fabor aun estan atiempo seria algo que me encantaria ver.

    0
  2. sba6248 25 Jul, 13 5:05

    interesante pero mejor…. MEJOREN EL PUTO MODO CARRERA!!!!!!!

    0