Microsoft podría lanzar un modelo de Xbox One sin Kinect en 2014

Escrito por Redacción
Consolas

Nuevas fuentes señalan que Microsoft podría lanzar en 2014 un pack de Xbox One sin Kinect. Además, aseguran que lanzarán un tercer pack más económico, con un disco duro reducido. ¿El objetivo? Competir frente en precio frente a Sony y PlayStation 4?


La información, publicada originalmente por el medio InsideGaming y recogida por el portal VG247, está dando la vuelta a la Red pero no ha sido confirmada en ningún momento por Microsoft. Los de Redmond siempre han negado esta posibilidad, pues aseguran que el periférico es una parte imprescindible de la experiencia global que ofrece la nueva consola.

No obstante, la teoría guarda cierta lógica. Microsoft aseguraría con las primeras unidades la presencia de Kinect en numerosos hogares, sobre todo en el de los jugadores incondicionales. Posteriormente, apostaría por versiones más económicas para competir frente a Sony y PlayStation 4. Estas llegarían a partir del verano de 2014, y serían un pack sin Kinect y otro que incluiría una consola con un disco duro reducido.

En cualquier caso, seguiremos pendientes de la evolución de este rumor, pero existen pocos indicios que nos inviten a pensar en que vaya a materializarse, sobre todo con pronósticos tan positivos como este, que sitúan a Microsoft por delante de su competidor.

xbox oneLo que ya sabemos con certeza es el precio de los juegos de Xbox One en España. Sin sorpresa, los lanzamientos se sitúan alrededor de los 70 euros, cifra datada por la propia compañía. Eso sí, si echáis un vistazo por las tiendas es probable que encontréis el mismo a juego a distintos precios. En este enlace encontraréis todos los detalles.

Por último, recordaros que durante la Gamescom 2013 se desvelarán nuevos detalles sobre la consola, todos ellos oficiales. Y es que Microsoft podría realizar un evento al más puro estilo E3 2013. Hay quien asegura que será allí donde desvelarán la fecha de lanzamiento o los primeros juegos para Kinect.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

19 comentarios
  1. JaqueMate 24 Jul, 13 18:00

    Pues, a mi me gustaba, gusta y gustará kinect, y no dudaré en comprarlo junto con la consola.

    0
    1. fnjdjfhd 24 Jul, 13 21:24

      ..

      0
      1. JaqueMate 25 Jul, 13 0:31

        A TU MAMA :3

        0
        1. shsjdhsj 25 Jul, 13 1:01

          ..

          0
        2. JOHNDRY GONZALEZ 25 Jul, 13 1:29

          JAJAJAAJAJAAJA

          0
    2. JOHNDRY GONZALEZ 25 Jul, 13 1:28

      A MI TAMBIEN

      0
      1. JaqueMate 25 Jul, 13 17:00

        Bien

        0
  2. Ion 24 Jul, 13 18:05

    ¿Con disco duro reducido? ¿Estamos tontos?
    Si le pones uno de 250GB para ahorrarte cuatro duros y si encima es obligatorio instalar los juegos para poder usarlos, ya me contarás…

    Contando con que cada juego ocupe una media de 15 – 20 GB, con expansiones, y más cosas multimedia, en poco más de un año ya has petado la consola…

    Que se dejen de tonterías y que quiten el Kinect, que eso va a impulsar mucho la consola.

    0
    1. Odin 24 Jul, 13 20:46

      Ya se dijo que podras usar un HD Externo mediante USB y que su capacidad podria ser maxima de 1Tb

      0
  3. Fernando Martin 24 Jul, 13 18:54

    Desde luego lo mejor q quiten kinect

    0
  4. EL GRAN NAZI 25 Jul, 13 3:06

    Pobrecitos están con la esperanza de que Microsoft quite el kinect pero sin él la “consola” no funcionaria. ¡lastima margarito!
    Ni vendiéndole el alma al diablo podría competir con PS4 y menos en graficos.

    Lo que debería hacer Microsoft es RETIRARSE DEL NEGOCIO DE VIDEOJUEGOS.

    0
    1. Anti fanboy 25 Jul, 13 3:17

      retirarse jamas fanboy de mierda te duele ver que cada vez mas hay noticias positivas de la xone mientras que en sony se han quedado en silencio porque ya no hay mas cosas que resaltar en la ps4 pierdes tu tiempo escribiendo algo que microsoft jamas va a ver en su vida ni saben que existes otra cosa pfff dime un juego de tu ps4 que supere en graficas a ryse hahaha donde esta esa superioridad no por algo se habla de que microsoft aumento la potencia hace meses atras de la xone y asi facilmente superaria a ps4 y se les acabarian las excusa de mayor potencia ddr5 etc etc

      0
      1. weaver 25 Jul, 13 3:28

        ese “antifanboy” es mas fanboy de mocosoft que mandado cagar (metete al culo tu autolike)

        0
        1. JaqueMate 25 Jul, 13 17:01

          y tu de soyn no?

          0
    2. David Mendoza 25 Jul, 13 3:55

      te gustaria que pasara eso??? te gustaria que no hubiera ni una sola consola mas en el mercado a parte de las de sony?? seguro que si, apollarias el mono polio y la no competicion, al final todo sera contra producente, abre los ojos, lo que tiene que hacer xbox no es retirarse en cambiar

      0
  5. gamer 25 Jul, 13 11:30

    si no existiera la xbox one la ps4 saldria por 700 euros igual que en su dia estubo la ps3, e igual con la xbox one (y no hubieran quitado lo de la segunda mano y internet constante). la COMPETENCIA es IMPRESCINDIBLE !!

    0
  6. pATITO 25 Jul, 13 11:59

    HERMOSISIMA XBOX ONE PODEROSA COMO ELLA SOLA SABE HACERLO, YO LA COMPRO COMO LA VENDAN CON O SIN KINECT, ES LO MAXIMO!!! XBOX FOR LIFE

    0
  7. pATITO 25 Jul, 13 12:10

    y conste que yo tengo xbox 36o y ps3, pero siempre me gusto mas el live 360 y exclusivas las partys son una pasada con 7 amigos en grupo lo mejor platicas risas novios amigos juegos en grupo etc etc. etc., unas cervecitas en casita y a divertirse se a dicho y su mando no hay otro igual, comprense la ONE sea con o sin kinect la van a disfrutar por muchisimos años no se van a arrepentir es lo mejor en esta nueva generacion

    0
  8. vilhec 25 Jul, 13 12:18

    y conste que yo tengo xbox 36o y ps3, pero siempre me gusto mas el live 360 las partys son una pasada con 7 amigos en grupo lo mejor platicas risas novias amigos juegos en grupo etc etc. etc., unas cervecitas en casita y a divertirse se a dicho y su mando no hay otro igual, comprense la ONE la van a disfrutar por muchisimos años no se van a arrepentir es lo mejor en esta nueva generacion

    0