PlayStation 4 vuelve a mostrar su interfaz

Escrito por Redacción
Consolas
7

Sony ha distribuido una nueva galería de imágenes de su futura consola; en esta ocasión, el protagonismos se lo lleva el sistema operativo que llegará de la mano del hardware y que de esta manera vuelve a lucirse. Con él, PlayStation 4 quiere convertirse en la principal plataforma social entre los usuarios.


Tal y como parece ser uno de los principales objetivos marcados por la compañía para este salto generacional. Ya lo dejaron claro durante la misma presentación de la plataforma, allá por el mes de febrero, y volvieron a subrayarlo en las diferentes intervenciones realizadas antes y durante el pasado E3.

Ahora, vuelven a insistir en ese carácter socializador de la consola a través de la mentada serie de secuencias que ha publicado la compañía japonesa y que se centran especialmente en este apartado.

Una parte esencial en toda plataforma social es, obviamente, el sistema de chat, el cual será en la nueva PS4 totalmente dinámico, sin romper la estética de la interfaz:

PlayStation 4 chatComo ya nos han mostrado en alguna ocasión, el nuevo sistema online permitirá compartir los vídeos que hayamos grabado de nuestras partidas, con el fin de poder mostrar a tus amigos tus habilidades o los trucos para conseguirlo (recordamos que nos permitirá grabar hasta 15 minutos de gameplay):

PS4 videosLa siguiente imagen (en su versión para tabletas) nos adentra en la interacción social en los juegos más allá de los videos: podremos compartir estadísticas e incluso intercambiar regalos, ítems y trofeos:

PS4 tabletasEsta implementación de móviles y tabletas permitirá seguir toda la información de la plataforma social sobre determinados los diferentes juegos y tus avances y los de tus compañeros, en cualquier rincón donde te encuentres:

PS4 móvilFinalmente, como cualquier red social, podrás visitar el perfil de todos tus amigos, y buscar sus estadísticas de juegos y toda aquella información que el mentado usuario quiere compartir.

PS4 smartphoneY todo ello accesible para cualquier tipo de juego que tengamos en nuestra ludoteca:

PS4 juegos¿Qué os parecen estas imágenes? ¿Os convence esta apuesta por el apartado social? Sea como fuere, aún queda un largo trecho para poder disfrutar de las ventajas que nos ofrece la nueva PlayStation 4. Será este final de año cuando veamos la nueva consola en nuestras tiendas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. José Candelario Tres Patines 24 Jul, 13 15:00

    La interfaz no importa, lo importante es… ¿Sarah Greene vendrá como contacto predeterminado? xD.

    0
    1. USERNAME 24 Jul, 13 22:29

      xD jajaj me partí el culo con ese comentario.

      0
      1. mario xD 25 Jul, 13 3:56

        El de arriba dice que le partio el culo Brian Ramos jaja xD

        0
  2. Daniel 24 Jul, 13 16:14

    Dudo de su fluidez a la hora de jugar y comunicarse a la vez … Pero si esta Sarah, me uno a la fiesta ….

    0
  3. Eduardo Márquez Valdepeña 24 Jul, 13 21:25

    Ojalá y que funcione con fluidez, otra cosa que noté en el video que mostraron hace tiempo, que el teclado se controla con el panel táctil, es me gusto bastante, pero ojalá y si funcione como nos dicen y no se atore y diga que no se pueda realizar la función mientras jugamos

    0
  4. SemiNorris (Fan #De1a5) 25 Jul, 13 8:16

    Me gusta este interfaz, mejor que el de PS3 que a mi gusto fue muy soso, serio y sin vida

    0
  5. Sape 26 Jul, 13 2:10

    recien ahora me estoy dando cuenta de 2 cosas:

    1.- Antes en ps3 no podias ponerte una foto de perfil que no sea de las que habia ahí.

    2.- Y tambien antes no podias ver los amigos de tus amigos, cosa que ahora sí.

    Es decir: antes tenias más privacidad, por asi decirlo (aunque la verdad lo prefiero como en PS4).

    0