The Order 1886 será exclusivo para PlayStation 4 por ser “la mejor opción”

Escrito por Redacción
Consolas

Los responsables del resurgido título han justificado su decisión de llevarlo solamente a la consola de Sony por las grandes capacidades que ésta ofrece, y que permitirán llevar al título a límites que no habían sospechado en un principio. The Order 1886 se hará por fin una realidad, aunque sin fecha aún determinada.


Y decimos por fin porque durante mucho tiempo, el desarrollo del título estuvo en el limbo, sin que ninguno de los responsables pareciera dar un paso adelante que lo sacara de una situación de inmovilidad total. Y ello se debió, luego lo supimos a través de Polygon, por las limitaciones que las actuales consolas establecían a un proyecto que se presentaba entonces como demasiado ambicioso para PlayStation 3, plataforma en la que inicialmente estaba previsto su estreno.

Pero con la llegada de la su sucesora, la situación cambió a mejor y el proyecto volvió a retomarse en las manos de Sony Santa Monica (responsables de God of War) y Ready at Dawn (encargados de llevar GoW a PSP). Con sólo decir estos nombres, ya supimos que calidad gráfica no faltará en el misterioso título.

Así pues, ha sido gracias a PS4 y sobre todo a su potencia, por los cuales The Order acabará llegando a nuestras tiendas. Y precisamente por ello, ha acabado por convertirse en una exclusividad de la nueva consola de Sony, compañía con la que, señala su máximo responsable Ru Weerasuriya en una entrevista a GameIndustry, llevan trabajando durante más de diez años.

Ello, lógicamente, crea una complicidad que ha permitido a ambas compañías mejorar el proyecto inicial y convertirlo en algo “más grande de lo esperado” inicialmente, lo que sin duda les llevó a centrarse en una sola consola.

The Order 1886 PS4Weerasuriya no descarta una futura apertura del juego a otras plataformas, pero señala que en estos momentos se encuentran centrados en PS4 y que el objetivo es lanzarlo y convertirlo en un gran éxito de la nueva generación de consolas, independientemente de los potenciales beneficios que podría acarrearle convertirse en un título multiplataformas.

PlayStation 4 se convertía así en la mejor opción para sus responsables por “permitir realizar el juego que queríamos”. ¿Creéis que triunfará esta nueva IP, considerada por muchos una mezcla entre Uncharted y Assassin’s Creed?

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 24 Jul, 13 22:10

    No me gusta que hagan exclusividades, ya que hay excelentes juegos que también deberían ser disfrutados por gente de XBox o viceversa… Por ejemplo este juego, quizás mucha gente de XBox quisiera jugarlo, yo quisiera jugar Killer Instinct pero por culpa de las exclusividades no podré! .-.

    0
    1. Safer1979 25 Jul, 13 2:12

      A mi tampoco me gustan pero son necesarias, cada empresa busca algo diferente, y los exclusivos son los que demuestran realmente la diferencia entre consolas, diferencia entre implementacion del Gameplay o modos de jugar, en este caso Sony le invierte mucho a graficos, pero para mi es lo de menos si no tiene un gameplay divertido.

      0
    2. Leon 25 Jul, 13 16:59

      Killer Instinct es de Rare y Rare pertenece a Microsoft… Es como querer ver un juegp de Metroid en otras consolas…

      0
      1. Gotham 25 Jul, 13 21:14

        pero el nuevo KI no lo desarrolla Rare.

        0
        1. Leon 25 Jul, 13 23:42

          Pero la saga les pertenece a ellos…

          0
          1. Gotham 26 Jul, 13 0:24

            y ¿por qué no desarrollan el juego ellos entonces?

            0
          2. Leon 26 Jul, 13 1:32

            Es como Metroid Other M que fue desarrollado por Tecmo o Star Fox Assault que fue desarrollado por Nanco, simplemente la saga es suya pero lo desarrollan otros… La saga sigue siendo de Rare, pero como Rare ahora se dedica mas que nada a diseñar Hardware (que mierda en todo el sentido de la palabra) el juego lo desarrolla otro… PERO LA SAGA simplemente le pertenece a Rare

            0
          3. Gotham 26 Jul, 13 1:39

            lo debería desarrollar Rare pienso yo quedaría mejor, ahora parece street fighter sin el clásico gore pero bueno habrá que ver el producto final.

            0
          4. Leon 26 Jul, 13 1:48

            No es por nada, pero desde que Rare se fue de Nintendo VALE MIERDA… Banjo Kazooie Nuts and Volts fue una puta mierda, puro viva piñata y juegos de Kinect… Que verguenza para el Rare que nos trajo juegos como Goldeneye, Donkey Kong Country, Conker’s BFD, Battletoads… Ect.

            Pienso yo que si Rare actual desarrolla un juego lo va a hacer fatal… Ademas peor que Killer Instinct Gold no es…

            0
  2. Leon 25 Jul, 13 17:02

    Pues es logico porque eligen a Sony, es la consola de 8va generacion que mas expectativas tiene en el mercado…

    0
  3. juan_akd 22 Ago, 13 5:35

    Esta en PS4 por que es un estudio de Santa monica ¬¬ propiedad de sony…

    0