Battlefield 4 abre las puertas de Battlelog en su nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
4

A continuación, os dejamos con el nuevo vídeo de Battlefield 4, centrado en la última versión de Battlelog, y en el modo en que gestionaremos el título a través de nuestros smartphones y tabletas. La guerra del género shooter alcanza una nueva dimensión gracias al empleo de estos dispositivos.


DICE continúa sorprendiendo a los jugadores con su nuevo juego de acción bélica. En esta ocasión, lo consigue gracias a su último vídeo gameplay, donde se muestra el aspecto que tendrá Battlelog, y las opciones que ofrecerá a quienes adquieran el título con vistas a exprimir su multijugador online, uno de los platos fuertes de esta serie.

La primera parte del vídeo se centra en el empleo de tabletas y smartphones. Definitivamente, Battlelog se torna más flexible que nunca gracias al potencial que otorgan este tipo de dispositivos, no solo por su vertiente social, sino también por la capacidad de gestión que ofrecen al gamer. Podrás configurar tu perfil dónde y cuando quieras.

Además, podremos usar la tableta como apoyo en nuestras partidas, al estilo de un mapa interactivo, donde podremos marcar nuestros objetivos de ataque. Y no solo eso, también podremos acceder desde ella a los servidores o gestionar de un modo inmediato nuestro inventario.

Os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo, pues contiene más de una sorpresa. La posibilidad de localizar a los mejores jugadores en el mapa de tu ciudad nos ha llamado mucho la atención.

Como veis, el equipo de Infnity World lo va a tener complicado para resistir el envite de Battlefield 4. Un título que entrará en escena dispuesto a pelear por el trono del género shooter. ¿Le arrebatará el puesto a Call of Duty Ghosts? ¿Tú qué opinas?

De momento, cuenta con todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores juegos del año. Será interesante observar la respuesta de Call of Duty a este tipo de prestaciones. Una competitividad que beneficiará a los jugadores de ambas franquicias, situando a los juegos de acción en un nuevo nivel.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. El Mamilas 25 Jul, 13 20:58

    Primero, eso del minimapa en la pantalla secundaria ya lo tiene el CoD BO2 en la versión de Wii U y la neta es una idea inútil y estúpida que solo consume energía, nadie puede estar disparando y agachando la cabeza para ver el minimapa al mismo tiempo, eso generaría dolor en el cuello y quemaría los ojos por estar reajustando el enfoque de la vista a cada rato.

    Segundo, ¿Quién putas es tan nerd como para estar viendo estadísticas desde un smartphone o tablet?, yo prefiero jugar que estar viendo estadísticas inútiles.

    El resto de cosas están interesantes, pero no resultan útiles.

    PD: ¡Qué graficazos!.

    0
  2. domyos man 26 Jul, 13 10:14

    1:05 mando de Xbox 360?? si señor se han calentao la cabeza para hacer el video…a no ser que quieran mostrar la versión de pc

    0
  3. irraelon 26 Jul, 13 11:35

    En el minuto 0:54 no se ve el nombre de ese mapa no? parece de nieve.

    0
  4. alqaeda 26 Jul, 13 21:57

    eso es pendejo e idiota, seria mejor, ponerle pausa el juego y hacer todas esas cosas.

    0