Battlefield 4 no permitirá transferir datos de Xbox 360 a Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
0

DICE ha confirmado que los jugadores de Battlefield 4 no podrán transferir su perfil de Xbox 360 a Xbox One, lo que implica que la compañía no permitirá la transferencia de datos entre generaciones, y tampoco entre consolas actuales.


A través de diferentes mensajes, publicados en Twitter y recogidos por el medio Videogamer, la compañía ha explicado que el juego funcionará de la misma manera que lo hizo Battlefield 3. Es decir, no podremos transferir nuestro perfil entre consolas, pero tampoco entre plataformas que aún perteneciendo a la misma compañía, sean de generaciones distintas.

Así pues, aquellos que tuvieran en mente jugar al nuevo Battlefield en PlayStation 3 y posteriormente transferir su progreso a la versión de PlayStation 4, se quedarán con las ganas, pues cada juego funcionará de un modo independiente:

 

La noticia llega a colación de las últimas novedades de FIFA 14, anunciadas por EA Sports. Como sabéis, este juego sí permitirá a los jugadores mantener su evolución en el caso que deseasen dar el salto a la Next Gen. Teniendo en cuenta que ambos juegos están siendo producidos por Electronic Arts, muchos jugadores albergaban la esperanza de que esta función de guardado también fuera posible en el nuevo Battlefield.

En realidad, la diferencia entre uno y otro lanzamiento no será tan amplia, pues el juego de la actual generación llegará el 1 de noviembre, y está previsto que la versión Next Gen se estrene ese mismo mes, una vez lleguen al mercado PlayStation 4 y Xbox One.

battlefield 4 e3 2013Además, hay quien defiende la medida, pues permitiría que aquellos jugadores que no pudieran permitirse la compra de los dos juegos, compitieran en igualdad de condiciones con el resto de gamers. En cualquier caso, la información está confirmada.

Si estáis siguiendo la pista del shooter, no os despistéis, pues esta tarde se lanzará un nuevo vídeo del título. Encontraréis todos los detalles en el siguiente enlace.

Battlefield 4 se estrenará el 1 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. También estará disponible en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios