EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
3

La compañía distribuirá a lo largo de las próximas horas un nuevo tráiler de su título, en esta ocasión centrado en las novedades que traerá consigo la renovación de su plataforma online, Battlelog. De esta manera Battlefield 4 sigue calentando motores de cara a su estreno el próximo otoño.


En muy poco tiempo volveremos a ver la nueva entrega de DICE. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de las diferentes cuentas oficiales que sus responsables tienen en Twitter de la plataforma online, que se erige así como la principal protagonista de ese próximo material en torno al título.

Porque, como ya hemos adelantado, el vídeo nos narrará las novedades que se incluirán en el nuevo Battlelog, una vez que sus responsables iniciaran el proceso de renovación para adaptarse a la llegada de una entrega que, recordemos, también dará el salto a la nueva generación de consolas.

Mientras que en la cuenta de Battlelog se limitaba a anunciar la llegada de un nuevo vídeo al acabar el día de hoy, donde podremos ver “algunas de las cosas asombrosas” que están haciendo en BF4, la homóloga del juego, Battlefield, revelaba una primera imagen del vídeo, donde podemos ver a Oskar Gabrielson, productor de la plataforma, en actitud de narrarnos esas novedades.

Battlefield 4 BattlelogAsí pues, habrá que estar muy atentos a las próximas horas para ver qué nos traen EA y DICE en torno a un título que está llamado a ser uno de los grandes estrenos del año, con la mirada puesta en esas nuevas consolas, para las cuales aún desconocemos su fecha de lanzamiento.

Sí que lo sabemos, por el contrario, para las actuales plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Será este próximo 31 de octubre cuando este esperado Battlefield 4 llegue a nuestras tiendas, esperando recortar distancias con su rival, Call of Duty: Ghosts. ¿Lo conseguirá?

Actualizado: Disfruta del vídeo en este enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ola k ase 25 Jul, 13 15:46

    El battlelog fue una de las cosas que mas me gustaron de battlefield 3 donde puedes ver todas tu estadisticas a la vez de servir como red social. Bien por EA/DICE

    0
  2. Guest 26 Jul, 13 4:18

    ….

    0
  3. Kiser26 26 Jul, 13 10:06

    si pero a mi no me gusto porque siempre que querias jugar te tenias que meter en la pagina web, buscar servidor tardaba mucho en iniciarse, a mi me gusto lo del medal of honor warfighter, 2 posibilidades cuando inicias el juego, una puedes ir a battlelog y mirar tus estadisticas, buscar servidor o ir directamente al juego sin ir a battlelog y ahi es mas facil buscar servidor porque en los del battlelog muchisimos estan vacios

    0