Killzone Mercenary muestra el potencial de PS Vita en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

El esperado título de Guerrilla Games se ha vuelto dejar ver a través de un nuevo vídeo. En esta ocasión, para mostrarnos su demo de más de treinta minutos donde se puede apreciar el gran nivel gráfico al que es capaz de llegar la portátil de Sony, que espera el estreno de Killzone Mercenary como agua de mayo.


Y es que el título se antoja como uno de los principales candidatos a lograr impulsar de manera definitiva el dispositivo, que parece ver algo más de luz después de esta una larga travesía a oscuras, sin lograr despegar en ventas. El catálogo de juegos crece sin parar, mientras que su compatibilidad con PlayStation 4 ha servido como un plus de atractivo a quienes esperan hacerse con la nueva consola de Sony.

Su potencial gráfico, bien es cierto, ha sido contrastado en más de una ocasión, pero nunca está de más recordarlo con vídeos como el que veremos a continuación, y que nos destapa casi treinta minutos de puro gameplay procedente de este nuevo Killzone.

Un material gráfico que ha visto la luz a partir de la demo realizada por los propios responsables de la compañía, en esta caso los estudios que la desarrolladora posee en Cambrigde.

Sin más os dejamos con el mentado material, para que disfrutéis de lo que es capaz de realizar la pequeña gran pantalla de PlayStation Vita, que se confirma así como una potente consola ¿Merecedora de llevar tal alto precio? Primero, el vídeo:

¿Qué os ha parecido? ¿Os convence? Está claro que Mercenary constituye uno de los grandes títulos que están por llegar al catálogo de la portátil. ¿Será lo suficientemente atractivo para que los usuarios se olviden del alto precio del dispositivo y se hagan con ella y con el juego?

Recientemente supimos que Sony está preparando una nueva política de incentivos para impulsar dichas ventas, por lo que no es descartable una importante rebaja en el precio del producto para finales de este año. Seguid atentos a cualquier información sobre PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. gamer 25 Jul, 13 21:56

    esta bien pero no le llega ni a la rodilla a killzone shadow fall

    0
    1. Gamerkill 25 Jul, 13 22:44

      Obviamente no se le asemeja, este es para una portatil, pero se pinta muy bien 😀

      0
    2. Pene Chiludo 26 Jul, 13 1:12

      Jajajaj que pendejo comparando una consola de sobremesa de ultima generacion con un portatil los graficos del PS Vita son como de una GameCube en HD

      0
      1. leo 27 Jul, 13 2:59

        Fuck yeah, ahora que mencionas gamecube, recordé un grande del cubo, deberían de lanzar una version hd de resident evil 4 para vita, obviamente con algunas novedades, no se, personajes, trajes, armas, le vendría bien a la portátil.

        0
      2. Ion 30 Jul, 13 13:17

        Qué dices chalado, es mucho mejor que la Game Cube, por favor, no me compares con esa consola, compárala con una PS2.5

        0
  2. NECROSIS 26 Jul, 13 3:07

    Veamos cuantas Ps Vita vende este juego

    0
  3. CJ E3 26 Jul, 13 3:49

    sin duda me comprare este killzone pero ya quisiera ver un gta para el vita , un god of war o un resident evil , eso seria muy bueno

    0
  4. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 26 Jul, 13 18:45

    Graficamente es igual a KILLZONE 2 y eso me impreciona muchisimo para una consola portatil, es demasiado genial

    0
    1. Alex 26 Jul, 13 20:24

      En realidad es la misma gráfica de Killzone 3 porque fue creado con el mismo motor gráfico.

      0
      1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 26 Jul, 13 21:06

        O de verdad entonces eso lo hace muchisimo mejor, ese juego no puede faltar en mi consola PSvita sinceramente al ingual que

        Uncharted
        Resistance
        All-Stard
        Soul Sacriface

        este juego es una de las estrellas mostradas para PSvita

        0
  5. leo 27 Jul, 13 3:07

    Soy propietario de una vita y nunca se ha puesto en duda el potencial de la portatil, maldición, en que idioma pueden entender los de sony, se necesitan juegos de calidad como este para aumentar sus ventas, lo que hace grande a una consola son sus juegos (sobretodo exclusivas) esperamos pronto un gta, un resident evil y un silent hill (los de antaño) un god of war, uncharted o un gran turismo

    0
  6. Ion 27 Jul, 13 14:14

    ¿Quieren vender consolas PS VITA como churros sin modificar el precio? Fácil, que adapten el GTA V, ya verás la gente cómo la coje.

    0
  7. lucaxos 27 Jul, 13 18:25

    este juego se demoro 3 años para cuando salga en septiembre quisas hay muchos en proseso por el tiempo que demora yo creo

    0