Saints Row 4 vuelve a la carga con una nueva serie de vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
6

La cuarta entrega de esta irreverente franquicia ha entrado ya en fase de producción y para celebrarlo, Deep Silver y Volition Games han ido distribuyendo una serie de pequeños tráilers donde nos avanzan algunas novedades y nos confirman la continuidad de ese humor tan peculiar en Saints Row 4.


Un título al que le queda menos de un mes para llegar a nuestras tiendas, por lo que no será la última vez que aparezca en los medios antes de su asalto final, antojándose como uno de los pocos grandes estrenos para un periodo, como el estival, tradicionalmente flojo en cuanto a importantes lanzamientos.

Y desde la productora (nueva en la franquicia tras la desaparición de THQ) y desarrolladora están ultimando los preparativos para que el título llegue de manera puntual; y en este sentido, ambas han comunicado que el título ya ha terminado su fase de desarrollo y se encuentra ahora en la de producción, último paso antes de que llegue a nuestras tiendas.

Para celebrarlo, las compañías han ido publicando en estos días una serie de mini-tráilers sobre algunos de los aspectos más llamativos del juego, comenzando por el poder especial que tendrá el particular presidente de EEUU: lanzar por los aires a los enemigos:

Días después nos volvían a sorprender con el segundo protagonista, un enorme gato azul que llegaba desde el cielo a la ciudad y reinaba el caos entre la gente, temerosa de ver lo que parece un temible felino. Lógicamente, todo ello leído en clave de humor:

Y por último, un tercer vídeo donde, en esta ocasión, el protagonismo se lo lleva no un ser vivo sino una poderosa arma que abducirá todo lo que encontremos a nuestro paso.

¿Qué os han parecido? Los responsables del título prometen un cuarto episodio que incluiremos una vez esté publicado. Lo que parece claro es que el título volverá a arrancarnos más de una risotada con sus extravagancias, seña de identidad de esta franquicia de Volition. Todo ello antes y después del 23 de agosto, fecha prevista para su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC,

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Harry Potter 25 Jul, 13 18:03

    Los tres videos son estúpidos y una pérdida de tiempo, aunque por lo menos en el tercero hay tetas.

    0
  2. Ridin001 25 Jul, 13 19:45

    Lo que me molesta, es que estos tipos ademas de tener un par de años para hacer un buen juego, siguen con la misma idea, jugué las anteriores entregas y terminadas quede con un gusto a nada, después de que tuvieran un pequeño lapso de seriedad diciendo que un juego con dildos como armas no vendían… creí que tendrían algún giro, pero nada mas de lo mismo… Solo lo comprare solo para tener algo con que sobrellevar la espera del GTA 5

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 26 Jul, 13 1:08

    Este juego sera el opening de gta5 como una mision largaaaa para esperar al grande grand theft auto

    0
  4. jjjj 26 Jul, 13 14:07

    lo kacia falta este juego es una pedazo de mierda que te cagas yo jugue al 3 y los controles de manejo del tio y de disparo es una mierda , sin duda es de los peores juegos k e jugado y encima es irrealista este juego desaparece cuando salga gta v

    0
  5. Sergio m. 28 Jul, 13 22:48

    Es el mismo saints row 3 nada mas que viene con mods sin duda es una basura para esperar gta 5

    0
  6. GUEST 31 Jul, 13 13:08

    Autentica mierda de vídeos jaja, si siguen así este juego se ira a la mierda.

    0