Todos los estilos de juego en el nuevo vídeo de Splinter Cell Blacklist

Escrito por Redacción
PS3

Splinter Cell Black List está a punto de ver la luz en las principales plataformas del mercado. Dada la proximidad de su lanzamiento, Ubisoft ha lanzado este ilustrativo vídeo gameplay, gracias al cual conoceremos infinidad de tácticas de combate. Ya sea en su vertiente de sigilo o en el plano de la acción directa, Sam Fisher se muestra implacable.


Los aficionados a la acción y al sigilo están de enhorabuena. Regresa Sam Fisher y lo hace con una propuesta repleta de opciones de combate. Un título que se adapta a los cánones actuales pero que se niega a abandonar la esencia de la serie. Así pues, adoptará la narrativa propia de un juego inspirado en Tom Clancy, y la pasión por la infiltración y el sigilo.

Contaremos con todo tipo de gadgets, pero usarlos de formar correcta dependerá de la inteligencia del jugador y, muy importante, de su estilo de juego. Y es que en Blacklist podremos ejecutar las misiones empleando diferentes rutas de aproximación. Si necesitas entrar sin ser detectado, podrás hacerlo generando falsos señuelos, utilizando bombas asfixiantes o desde las alturas, como un fantasma.

En el siguiente vídeo se enumeran ejemplos concretos para acabar con tus enemigos… o todo lo contrario. Habrá jugadores que prefieran entrar y salir sin ser detectados, un desafió propio de los jugadores más clásicos y también de los más experimentados.

Lo mejor de todo es que el título también llegará a Wii U. La consola del juego asimétrico suma un nuevo juego en su catálogo, una opción más para los jugadores que quieran compensar la acción frenética y espectacular de Bayonetta 2 con una propuesta mucho más reflexiva.

Y tú, ¿Eres seguidor de esta saga? Puede que muchos jugadores se animen a tachar terroristas de la lista negra y pasen a formar filas de la Fourth Echelon. Además, no faltará un modo cooperativo, ni tampoco un multijugador online.

Splinter Cell Blacklist llegará el 28 de agosto a las tiendas, y se estrenará en Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Leon 25 Jul, 13 16:57

    Wow, se ve MUY bueno…

    0
  2. vaako694 25 Jul, 13 17:36

    Snake…snaaake…snaaaakeeee ???

    0
    1. Leon 25 Jul, 13 18:25

      Metal Gear Solid es practicamente el pionero en juegos de sigilo pero no todos los juegos de sigilo tienen que ser un plagio de Metal gear Solid

      0
      1. vaako694 26 Jul, 13 1:13

        Plagio; no para nada, es solo que me rememora ese excelente juego. Splinter cell es muy interesante, tiene una historia cautivadora y su jugabilidad al parecer sera de las mas atractivas.

        0
        1. Leon 26 Jul, 13 1:33

          Mhmm bueno entocnes ignora mi comentario xDD

          0
          1. Miguel 26 Jul, 13 2:13

            si y tanto mgs como splinter cell tienen su esencia propia y los dos son muy buenos y me encantan

            0
  3. Monsterdan 25 Jul, 13 23:02

    Es splinter cell, dios, lo voy a jugar hasta morir!

    0
    1. liquid 26 Jul, 13 6:53

      jaja yo tengo el splinter cell conviction y comparado con este son iguales salvo algunas cosas pero es lo mismo

      y el conviction alcabo de un tiempo me aburrio

      0
      1. Monsterdann 26 Jul, 13 19:57

        No importa, yo he jugado todos… y aunque luego que lo juegas difícilmente lo vuelves a jugar, es un juego que su hilo argumental siempre esta lleno de buenas historias, el conviction lo vi un tanto corto y no tan táctico, pero la gráfica es alucinante, espero este sea mas largo y tenga un buen mutyplayer!

        0
        1. JOHNDRY GONZALEZ 29 Ago, 13 15:53

          YO TE LO RECOMIENDO HERMANO CON ESTE NO TE VAS A ABURRIR NUNCA ES MUY BUENO

          0
      2. JOHNDRY GONZALEZ 29 Ago, 13 15:42

        SE NOTA QUE NO TIENES EL BLACK LIST

        0
    2. JOHNDRY GONZALEZ 29 Ago, 13 15:47

      Y CUANDO LO TENGAS TE VAS A MORIR PORQ TIENE MISIONES HASTA MORIR NOSE PERO A MI ME GUSTO DEMASIADO SE LOS RECOMIENDO ES DEMASIADO BUENO JAJAJA Y CON EL KINECT PARA LLAMAR LA ATENCION DE LOS TIPOS DICES ” VEN AQUI” Y LOS TIPOS “EH CREO QUE ESCUCHE ALGO POR AQUI VOY A REVISAR JAJAJAAJ ES DEMASIADO BUENO 100% RECOMENDABLE

      0