Dead Rising 3 derrocha acción y humor en sus nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
5

Dead Rising 3 vuelve a mostrarse en imágenes. En esta ocasión, conoceremos su variado y divertido arsenal, así como sus disparatados trajes. Un título que abraza los cánones del mundo abierto y que volverá a apostar por la acción directa y el mejor humor.


El portal AGB ha recopilado una nueva batería de imágenes del título, todas ellas extraídas del propio título. Una vez más, se muestran capturas de pura acción, donde el protagonista lucha contra infinidad de caminantes, ataviado con todo tipo de trajes.

Boxeador, samurai, luchador de ‘wrestling’… Da igual cómo vayas vestido, lo importante es salir ileso de cada refriega de zombis. Lo mejor de todo es que contaremos con un amplio abanico de armas. Por ejemplo, podremos usar espadas al más puro estilo Yedai, incluso vestidos como el protagonista de Ghosts’n Goblins.

Dead Rising 3 1Convertir nuestro smartphone en el móvil del juego será otro de los grandes atractivos del nuevo Dead Rising. Además de recibir llamadas y acceder a nuevas misiones, podremos usarlo para solicitar apoyo aéreo y barrer la zona, o para realizar algunas compras.

Dead Rising 3 2Durante nuestro paso por el E3 2013, nos llamó la atención la fluidez del título. Sabíamos que íbamos a disfrutar de la mejor acción, pero nos tranquilizó observar el modo en que esta transcurría, sin interrupciones ni cortes en el juego. Ese será, precisamente, uno de los mejores avances que ofrecerán las consolas de nueva generación, en este caso, Xbox One.

Dead Rising 3 3Además, no seremos los únicos que iremos uniformados. Encontraremos zombis policías, mecánicos o bomberos. Echadle un vistazo a este grupo de caminantes:

Dead Rising 3 4Por supuesto, no faltarán las mejores armas, aquellas que tu mismo crees y transformes durante tu partida. Podrás juntar objetos, mejorarlos y realizar todo tipo de combinaciones. Tampoco faltarán las armas de fuego; de corto, medio y largo alcance.

Dead Rising 3 5El título llegará al mercado a un precio de 69,99 euros, y formará parte del catálogo de lanzamiento de Xbox One.

Dead Rising 3 6Y a ti, ¿qué te han parecido? ¿Está entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. pototo 26 Jul, 13 13:34

    este juego sigue los pasos de saints row y eso no me gusta para nada

    0
    1. Yo 26 Jul, 13 15:23

      Este juego siempre ha sido así y eso es lo que lo hace original y que a la gente le guste, no sigue los pasos de nadie.

      0
  2. mr x 26 Jul, 13 16:39

    la verdad ya no me parece tan de humor no como lo que habia en el 2 y el off the record

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 27 Jul, 13 0:32

    se ve un tremendo juego pero a mi en lo personal me gustan los juegos de terror mas profundo mas serios eso no quiere decir que dead rising sea un juego increible es cosa de gustos

    0
  4. ppepedro 28 Jul, 13 2:33

    Se parece a Niko bellic.

    0