Kinect Sports Rivals se cae del catálogo inicial de juegos de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
3

Rare ha decidido retrasar el estreno del que será su primer título para la nueva consola de Microsoft, que deja de esa manera de ser uno de sus juegos de lanzamiento, previsto para el mes de noviembre. La nueva fecha de este Kinect Sports Rivals se espera ahora para el próximo año. Todo ello, para mejorar el resultado final.


Llamado a ser uno de los primeros en demostrar las capacidades del nuevo sensor de movimiento a pleno rendimiento, el título se presentó durante el pasado E3 como juego que “te meterá en su jugabilidad como nunca antes”, con una increíble precisión a la hora de percibir los movimientos y expresiones de los jugadores, llevando a los típicos juegos de deportes a un escalón más alto.

Acompañado por un vídeo que nos mostró hasta seis disciplinas diferentes (fútbol, escalada, carreras en motos acuáticas, tiro al arco, tenis y bolos), la compañía de Redmond hubo de salir a la palestra ante la insistencia de los rumores de que el formato elegido para el lanzamiento del título iba a ser Free to Play, para desmentirlo completamente.

Entonces, la compañía insistió en que estábamos ante un título de lanzamiento; esto es, que vería la luz al mismo tiempo que la consola para la que estaba prevista: Xbox One.

Sin embargo, ha sido la propia fabricante la que ahora ha anunciado el retraso en el estreno de este nuevo Kinect Sports. Lo ha hecho a través de un portazo, en unas declaraciones concedidas a Polygon, donde ha confirmado la nueva fecha para ya entrado el próximo año: la primavera de 2014 (en el hemisferio Norte), sin especificar ni día ni mes.

Las razones dadas son las habituales: contar con más tiempo para mejorar, ampliar y pulir varios aspectos, en especial, su compatibilidad con el sensor de movimiento.

Así por tanto, el título se cae del catálogo inicial de juegos de Xbox One, y llegará ya una vez la nueva consola se haya asentado de manera definitiva en el mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Lukk Likke 26 Jul, 13 19:53

    Que pena se veia una especie de entrada a kinect

    0
  2. Jajajajajajajajajaja. 27 Jul, 13 5:06

    Jajajajajajajajajaja.

    0
  3. juego 27 Jul, 13 18:54

    que estupidez jugar eso paren mongólicos enfrente de un tv

    0