Nuevo vídeo de Ryse Son of Rome para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft ha lanzado un nuevo vídeo de Ryse Son of Rome, la obra más esperada de Crytek para Xbox One. La compañía explica aspectos fundamentales de su desarrollo, como el empleo de la técnica Imginarium, a la vanguardia de la captura de movimientos. Así luce el que probablemente sea el título más espectacular de esta consola.


Uno de los momentos más impactantes del pasado E3 2013 lo protagonizó Ryse, un título que se mostró demoledor en su vertiente gráfica. A Crytek (Crysis 3) se le podrán reprochar muchas cosas, pero ninguna relacionada con su capacidad para generar auténticas bestias en términos visuales. Y es que el juego luce un apartado gráfico impecable, aún estando en estado pre-alpha.

El siguiente vídeo, precisamente, exhibe la fase de captura de movimientos, fundamental para transmitir esa calidad que siempre ha demostrado la compañía. Para conseguir ese estándar, el equipo de Cevat Yerli ha utilizado la técnica Imaginarium, ideada por Andy Serkis. Echadle un vistazo al vídeo y comprobaréis con vuestros propios ojos su potencial.

Si alguna vez os habéis preguntado el alcance real de la nueva generación de consolas en materia gráfica, este vídeo puede resultar bastante ilustrativo. Pensad que, gracias a esta técnica, los desarrolladores pueden captar movimientos faciales, corporales y de audio a la vez, con 12 actores en el mismo plano. Esto, como podéis imaginar, sería impensable en la actual generación de consolas.

Seguimos pendientes de un nuevo vídeo gameplay. La primera toma de contacto fue positiva, pero deseamos conocer nuevos detalles de su jugabilidad, que vayan más allá del uso de los famosos y polémicos QTE, y muestren el juego en estado puro. ¿Lograrán convencernos en este apartado?

Para los despistados, señalar que Microsoft ya ha establecido el precio oficial de sus juegos para Xbox One. Ryse Son of Rome llegará al mercado por un precio de 69,99 euros, el mismo que llevarán títulos como Dead Rising 3.

Y a ti, ¿Qué te parece este juego?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. 34 26 Jul, 13 20:51

    pues el juego en si se ve muy bueno pero lo que a mi parece que no me agrada es la voz del personaje principal creo que tratándose de un juego de este tipo de ambientes tendria que tener una voz epica

    0
    1. Deux 26 Jul, 13 23:49

      una como esta THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      0
      1. 34 27 Jul, 13 0:43

        exacto asi como el actor que interpreto a leonidas o al gladiaor una voz que vaya muy bien con el personajes

        0
  2. gamer 26 Jul, 13 21:07

    claramente el juego que mas me a gustado de xbox one, no me estraña siendo los creadores de Crysis 3. creo que me comprare la ps4, pero este juego ya me a conquistado.
    ademas, dicen que ps4 tiene mas pontencia que xbox one, pero este video te deja muy confuso.

    0
  3. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 26 Jul, 13 21:09

    Aun cuando Soy de SONY me sigue impresionando este juego, la verdad parece demasiado prometedor, espero y sea un juegaso aun que nunca lo jugare me alegraría que Xbox One ya tuviese algo bueno que no sea halo y gears, su propio GOD of WAr

    0
  4. moroko 26 Jul, 13 22:43

    ….pues qué queréis que os diga….mucho gráfico pero jugablemente parece que será un truño….pulsa la y, pulsa la a y cinemáticas que te pego….. por ahora no me dice nada, aunque seguramente me esté equivocando….

    0
  5. The lord of the games 26 Jul, 13 23:51

    WOOOOOO FAILLLLL DE LA PS4 SOLO 4.5 GB PARA JUEGOS LA NOTICIA LA ENCUENTRAN EN LEVEL UP

    De acuerdo con documentos internos de Sony, los desarrolladores tienen 4.5 GB de memoria garantizada para sus proyectos de PlayStation 4. Esto quiere decir que el sistema operativo de la consola utiliza hasta 3.5 GB de los 8 GB de RAM del sistema. Sin embargo, un reporte sugiere que la compañía podría conceder hasta 1 GB extra de memoria a los desarrolladores de juegos.

    Xbox One, en cambio, utilizará 3 GB de RAM para su sistema operativo. Un especialista sugiere que el OS de la consola de Microsoft no requiere tantos recursos, pero la compañía planea añadir nuevas características con el paso del tiempo. Para los desarrolladores de juego, esto implica 5 GB de RAM disponibles, en contraste con los 4.5 GB del PlayStation 4. Sin embargo, recordemos que la consola de Sony utiliza GDDR5, mientras que el Xbox One DDR3; ambos sistemas tienen 8 GB de RAM unificado, pero todo parece indicar que el esquema de Sony es más flexible.

    En teoría, el uso de memoria del sistema operativo del PlayStation 4 podría optimizarse y sería reducido a lo largo del ciclo de vida de la consola —como ocurrió con el PS3—. La aproximación de Microsoft es menos adaptable, pues desde un comienzo decidieron dedicar 3 GB al sistema operativo. Esto quiere decir que los desarrolladores de Xbox One siempre tendrán los 5 GB extra para utilizar en sus juegos, mientras que, en teoría, Sony podría conceder excepciones a ciertos estudios para aprovechar 1 GB extra en el PlayStation 4.

    No debemos confundir esto con el “Game Memory Budget Mode”, un modo especial en los kits de desarrollo del PlayStation 4 que tiene 2 estados: uno que asigna 4.5GB para los juegos y otro que incrementa este número a 5.25 GB, pero cuya memoria extra está pensada para ser dedicada a labores de desarrollo.

    aunque dicen que es un rumor muchos ya lo confirman

    0
    1. max payne 27 Jul, 13 0:56

      respeto tu opinion, pero no me digas que vas a jugar con el sistema operativo,para mi las consolas de siguiente generación no me interesan en cuanto sistema lo que me interesa son los juegos su historia y jugabilidad. despues de todo compramos la consola no por sus sistemas, la compramos para conocer la historia de un buen juego en especial

      tanto sony como microsoft deben preocuparse por eso. No por decir que un juego sera exclusivo para tal consola no significa que sera la mejor consola y que la otra sera mala.

      0
    2. JeSa de Agudelo 27 Jul, 13 4:43

      también recuerda que el bus del jaguar es de 1.6 gz de hecho compite con el atom el ddr5 tiene un cuellote de botella, si le hubieran puesto i7 extreme le sacarían provecho a 5gz de la ddr5, pero con el procesador tan limitado pues.. solo e smarketing como el decir que la ps3 corre a 3.2 MHz x 8 core de hecho en teoría es mas rápida que la xone y ps4 juntas

      0
      1. yonchin 29 Jul, 13 1:28

        el bus es modificable, por ahi salio que de la ps4 es 2.7Ghz y el que le va a sacar probecho es gráfica, los spus de la cell no hacen mucho cosa que con 3 de los núcleos de la ps4 ya supero a los 7 spu´s de la cell y no tienen cache propias, ten en cuenta que no son núcleos como tal

        0
  6. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 27 Jul, 13 0:24

    que genial como hacen los juegos yo pensaba que los personajes de los juegos eran hechos en computador sin actuaciones de humanos ahora hay cosas que las van modificando pero no sabia que la base era a partir de un hombre

    0
  7. David Mendoza 27 Jul, 13 1:00

    se ve muy bueno el juego, me gustaria calarlo

    0
  8. Lukk Likke 27 Jul, 13 12:02

    Juegos como este te demuestra que no hay tanta diferencia grafica que se pueda ver a simple vista, lo que vale es la emocion con la que te diviertas con ese juego por el que has pagado tanto o juntado desde un momento.

    0
    1. yonchin 29 Jul, 13 1:32

      hasta ahora no hay diferencia por cuestion de los motores graficos pero a medida que pasen los años no veras mucha mejoría en la xbox, como ha pasado ahora, en que la ps3 ha mostrado mejores gráficos perno no los veras en juegos multiconsola solo en exclusivos o a poco cuando salieron las actuales consolas sabias que se iba a seguir viendo mejor al final?

      0