PES 2014 ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
1

Konami ha desvelado por fin parte de su calendario de estrenos sobre la nueva entrega de fútbol. Lo ha hecho para dejarnos ver cuándo llegará al continente americano, lo que puede ser una guía para el correspondiente suceso en Europa, donde sigue sin fecha conocida. PES 2014 vuelve a elegir septiembre para dar el pitido inicial.


Algo que, por otro lado, ya se daba por hecho, atendiendo a los últimos precedentes (sólo los Pro Evolution de 2009 y 2010 llegaron durante el mes de octubre). Sólo quedaba ponerle el día concreto, aspecto que la compañía japonesa ha ido guardando en secreto, a diferencia de su rival, del que sabemos cuándo se estrenará desde hace ya unos meses.

Un secreto que, como decíamos, ya se ha desvelado, aunque hay que decir de manera parcial y no completamente. Porque el equipo PES ya ha puesto día a la salida al mercado de la nueva entrega, pero sólo para un territorio: América.

De Canadá a Chile, el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 llegará el próximo 24 de septiembre. Lo hará, por tanto, sin sorpresa alguna, tal y como ha sido tradición en los últimos años. Lo más llamativo, quizá, es que coincide ese mismo día con el estreno de su gran rival, FIFA 14, también en territorio americano.

Y ¿qué ocurre con el continente europeo? Parece que habrá que esperar aún un tiempo hasta que la desarrolladora se decida a comunicarlo. De hecho, días atrás algunos medios especulaban con la idea de que fuera anunciada durante la Gamescom, el principal evento de videojuegos del territorio y donde Konami ya ha comunicado que dará una gran cobertura al título. Un marco, sin duda, idóneo para ello.

PES 2014 fecha lanzamientoSin embargo, el hecho de que haya sido anunciada ya para América hace difícil que sus responsables esperen aún todo un mes para desvelar su homóloga para Europa. Por tanto, habrá que estar muy atentos en los próximos días porque quizá se decidan finalmente a desvelar la fecha de lanzamiento de este PES 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 27 Jul, 13 0:26

    que bien ya se acercan montones de estrenos y muy buenos

    0