El último vídeo de FIFA 14 abre las puertas del nuevo Ultimate Team

Escrito por Redacción
Juegos
2

Si aún no conoces las mejoras del FIFA Ultimate Team, llegas en el momento oportuno para echarle un vistazo al último vídeo de FIFA 14, donde se detallan los principales cambios introducidos en esta modalidad. Además, se muestran contenidos de pura jugabilidad.


Uno de los principales cambios que veremos en FIFA 14 guarda relación con el nuevo sistema Chemistry de Ultimate Team. Ahora, los jugadores cuentan con diferentes atributos que nos permitirán ser más estratégicos y tácticos a la hora de configurar nuestra alineación perfecta. Y es que no solo buscaremos jugadores perfectos, sino también aquellos cuyas características se ajusten mejor a nuestro equipo.

Será importante que el jugador se acople al equipo, pero sus compañeros también se verán beneficiados por sus atributos. Podremos hacer que los centrocampistas sean más ofensivos o, por el contrario, se muestren defensivos en su actitud. De nosotros depende.

Lo mejor de todo es que podremos ajustar estos atributos, y también contaremos con opciones de customización para nuestros jugadores. En el siguiente vídeo se profundiza sobre estas y otras cuestiones. Además, se muestra la nueva interfaz.

Otra novedad que merece la pena comentar tiene que ver con el nuevo sistema de búsqueda de fichajes, también mejorado. Bastará con escribir el nombre del jugador y accederemos a él directamente. Un cambio que encaja con las mejoras introducidas, destinadas todas ellas a agilizar nuestra gestión.

Respecto a las secuencias in-game, estas corresponden al nuevo sistema de disparo, que ahora tendrá en cuenta variables como nuestros pasos. Si llegamos tarde, costará más tirar, pero también si lo hacemos de forma atropellada. Con el fin de ajustar estos y otros cambios, se ha ajustado el Control al Primer Toque, una de las novedades más importantes de la pasada temporada.

Nosotros pudimos probar el título al 75%, y nuestra experiencia fue muy positiva. En este enlace encontraréis nuestras últimas impresiones y un avance sobre Ultimate Team. ¿Mantendrá su liderazgo el gigante de los simuladores deportivos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Efrain 27 Jul, 13 23:33

    Todo muy bonito ademas en el video no muestran casi nada , lo que me pregunto es si ustedes le dijeron a los productores de EA del FIFA que se le esta olvidando algo el bendiga filtro manual para el modo ultimate Team que hace años estamos pidiendo le hicieron ese comentario imagino que no , seria lo primero que le reprocharia a ellos porque no hacen un esfuerso por poner ese filtro no les cuesta nada.

    0
    1. Fernando 29 Jul, 13 23:43

      Va
      a ver para PSP por favor alguien responda ya que en algunos lados dice
      que si otros que solo para play station 2; y en otros que ni para psVita

      gracias por responder

      0