NBA Live 14 anuncia su portada con un nuevo tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
1

Electronic Arts ha lanzado un nuevo tráiler de NBA Live 14, confirmando además la portada de lanzamiento del título. Kyrie Irving, el emblemático jugador de los Cavs, será la imagen de un título que aspira a recuperar el trono de los simuladores de baloncesto en la nueva generación de consolas.


La confirmación del regreso de NBA Live fue uno de los momentos más emocionantes del pasado E3 2013. Una saga emblemática que, tras una evolución irregular, abandonó la escena para tomarse un descanso.

Durante este parón, el equipo de EA Sports decidió pulir su jugabilidad y aproximarla a los cánones actuales de la simulación deportiva. Además, decidieron reiniciar la saga con el nuevo motor gráfico de los juegos deportivos de la marca, Ignite, y arrancar directamente en las consolas de nueva generación.

PlayStation 4 y Xbox One han sido las elegidas para acoger a un título que tiene mucho que demostrar. El panorama actual sigue dominado por NBA 2K, y será complicado arrebatarle el primer puesto a este gigante del basket.

Eso sí, el título luce muy bien, si bien apenas se han mostrado detalles sobre su jugabilidad. Este nuevo tráiler presenta a la estrella que cederá su imagen para respaldar el lanzamiento del título, nada más y nada menos que Kyrie Irving, jugador de los Cleveland Cavaliers.

Dejando a un lado los ‘dobles’ que se marca Irving, nos ha encantado la animación del jugador. Precisamente, el movimiento de los jugadores promete ser uno de los puntos fuertes de los juegos deportivos de EA Sports. Por ejemplo, los jugadores en FIFA 14 podrán anticipar choques y corregir su postura ante barridos o demás acciones defensivas, y suponemos que la fórmula también será aplicada al contacto físico del basket.

En cualquier caso, un título al que no debemos perder de vista. Sin más, os dejamos disfrutando del tráiler. ¿Qué os ha parecido?

NBA Live 14 se estrenará en Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Falquian 27 Jul, 13 11:30

    Tienen mucho que demostrar para desbancar a NBA 2K14.

    0