Prince of Persia The Shadow & The Flame aterriza en los dispositivos iOS y Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Prince of Persia The Shadow & The Flame, ya está disponible en los dispositivos de iOS y Android. El remake del clásico llega al mercado a un precio de 2,69 euros; ofreciendo una propuesta perfecta para amenizar el caluroso verano.


Mientras esperamos el reinicio de la saga en las consolas de sobremesa, recibimos esta interesante propuesta para iPhone, iPad y los dispositivos con Google Play. En esencia, se trata de un colorido remake que rescata las mecánicas del emblemático título y las adapta al control táctil de este tipo de sistemas.

Así pues, cabría esperar un gameplay ajustado a las pantallas táctiles y una versión definitiva para aquellos que no quieran desesperarse con el control de los emuladores. Echadle un vistazo al siguiente vídeo y descubriréis lo bien que luce el juego:

Como veis, el acabado visual no está nada mal, y rezuma el estilo de antaño, por lo que constituye una buena opción para los amantes de la vieja escuela pero también para aquellos que deseen conocer la esencia de una serie que sentó cátedra en términos de jugabilidad.

Como decíamos, estamos deseando recibir noticias sobre un hipotético renacimiento de la saga. La serie evolucionó muy bien en su paso por las consolas, y nos extrañaría que Ubisoft no aprovechará el tirón de las plataformas Next Gen para lanzar una nueva entrega.

Si tuvieramos que escoger plataforma, nos quedaríamos con Wii U. La posibilidad de combinar diferentes mecánicas gracias a la pantalla del Gamepad sería muy interesante, y a la consola no le vendría nada mal la presencia de un nuevo título. En cualquier caso, seguiremos pendientes de su evolución.

Prince of Persia The Shadow and the Flame ya está disponible en la tienda de Apple. También lo encontraréis en Google Play o a través de Amazon. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios