Final Fantasy VII podría llegar como serie online gracias los fans

Escrito por Redacción
Juegos
2

Final Fantasy VII está a punto de ver la luz como serie por capítulos para Internet. Un grupo de fans, el mismo que intentó llevar el juego a la gran pantalla, adapta ahora su idea al formato de serie web, y busca financiación a través de la plataforma Kickstarter. ¿Lo conseguirán?


Lo cierto es que ya han conseguido 2.000 dólares. La cifra no está nada mal si tenemos en cuenta que apenas ha comenzado el proceso de recaudación. Cuentan con un mes exacto para lograr su objetivo -vence el 21 de agosto- y parecen dispuestos a ello. ¿La cifra total? 400.000 dólares.

Pese a ser un grupo de fans, intentarán realizar el proyecto de un modo profesional, añadiendo efectos especiales, coreografías de artes marciales y una cuidada banda sonora, inspirada en los compases eternos del juego original. ¿recordáis su melodía?

Y es que hablamos de un verdadero clásico de la escena. El título que cambió para siempre la saga y se convirtió en una institución de los juegos de acción y RPG. Los homenajes al título no han cesado, y pensar que un proyecto así pueda llegar a materializarse es, cuando menos, ilusionante.

Cierto, será complicado que lo consigan, pero nunca está de más echarle un vistazo a su página en Kickstarter, quizá os interese colaborar con la causa. Mientras lo pensáis, os dejamos con un par de vídeos. El primer de ellos, el que precede a estas líneas, fue lanzado para promocionar su proyecto de película. La idea, como decimos, ha desembocado en esta web serie que, de alcanzar el objetivo, verá la luz a lo largo de 10 capítulos de 5 ó 6 minutos de duración.

En este otro vídeo explican cómo se desarrollará la grabación de los episodios:

Y tú, si pudieras lanzar una serie, ¿qué título de la saga elegirías? Apostarías por la nueva generación de Final Fantasy o te decantarías por los juegos de la vieja escuela?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. helton 29 Jul, 13 7:51

    un gran clásico, digno de ser homenajeado con una buena serie. el precursor de juegos de rol online entre otros. 🙂

    0
  2. nova6k0 29 Jul, 13 15:57

    Vi el tráiler en su día, y la verdad es que es espectacular, está muy logrado para los pocos recursos de los que disponen.

    Salu2

    0