Saints Row 4 recibe el último vídeo de la serie Hail the Chief

Escrito por Redacción
PS3
3

Finalmente, recibimos el último capítulo de la serie de vídeos Hail the Chief, donde se muestran momentos los momentos más alocados del juego de acción Saints Row 4. Volition se prepara para agitar la escena con una propuesta repleta de acción y humor. ¿Estás preparado?


Tras disfrutar de los últimos vídeos de Saludos al Jefe, llega el momento de echarle un vistazo al último capítulo de la serie, donde disfrutaremos de una peculiar partida de bolos, con baile de la victoria incluido.

Una vez más, Volition marca la diferencia con un excelente sentido del humor, ajustando su fórmula al extremo: acción sobre mundo abierto, y un estilo de juego tan exagerado como efectivo. En esta ocasión, visitaremos la ciudad virtual de Steelport, donde nos emplearemos a fondo para acabar con una invasión alienígena.

Por si fuera poco, hemos pasado de liderar las calles a presidir la Casa Blanca, como líder de los Estados Unidos. Lo mejor de todo es que la jugabilidad también ha evolucionado, pues ahora contamos con diferentes poderes que aportarán frescura a la fórmula.

Y es que a pesar de lucir prácticamente igual que su predecesor, el hecho de haber variado la narrativa ha permitido introducir todo tipo de variables en su gameplay. Puede que algunos se muestren escépticos ante el título, sobre todo sabiendo que la idea surgió de un DLC, pero observando el estado actual del juego, podemos respirar tranquilos.

Nosotros lo tenemos entre nuestras propuestas favoritas. Además, aquellos que quieran amenizar la espera de GTA 5, encontrarán en este título una alternativa perfecta, menos ambiciosa pero mucho más alocada y disparatada. Y, precisamente, es ahí donde reside el potencial de este juego. Nunca será el mejor, pero puede que sí se encuentre entre los más divertidos.

Saints Row IV se estrenará el 23 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si queréis disfrutar de más vídeos del título, os recomendamos visitar este enlace, donde encontraréis el resto de episodios de Hail the Chief. Ya nos diréis qué os han parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. ZZZXXXZZZ 29 Jul, 13 2:02

    Soy fan de Saints Row, pero siento que la saga se está yendo al carajo, este juego parece más bien un DLC de circo, una lástima.

    0
  2. deniss 29 Jul, 13 15:28

    ??

    0
  3. david 01 Ago, 13 21:11

    cuenta la leyenda que saints row trataba sobre gansters y no extraterrestres

    0