Wii U recibirá todo el apoyo por parte de Activision

Escrito por Redacción
Consolas

Activision ha demostrado su apoyo a Wii U con el lanzamiento de 6 títulos para la consola. Mientras otras compañías dan la espalda a la plataforma, los responsables de Skylanders y Call of Duty están dispuestos a mantener su compromiso.


Desde luego, una gran noticia para los poseedores de la consola, pues garantiza la presencia de algunos de los mejores juegos del mercado. Es cierto que pocas personas compran una plataforma de Nintendo pensando en Call of Duty, pero nos parece todo un acierto poder contar con el título en su catálogo.

A la confirmación de Call of Duty Ghosts sumamos 5 juegos más, y unas palabras de apoyo que evidencian el compromiso de la casa con la Gran N: “Como hemos dicho anteriormente, estamos dispuestos a hacer todo lo posible por apoyar a Wii U, motivo por el cual estamos entusiasmados de poder llevar las franquicias de entretenimiento más populares del mundo a la consola”.

Las declaraciones corresponden a Eric Hirshberg, uno de los rostros más visibles de la compañía, y fueron recogidas por el portal NintendoLife. Hirsberg destacó dos títulos que no podían faltar: “La franquicia Call of Duty continúa siendo uno de los activos más potentes de la escena, y Skylanders continúa atrayendo nuevos fans de todo el mundo. Nuestros estudios han estado trabajando duro para crear nuevas e inmersivas experiencias, perfectamente acopladas a Wii U, y nuestra línea para este otoño tiene opciones para todo el mundo”:

Call of Duty Ghosts sigiloEl catálogo se completará con la presencia de Angry Birds Trylogy, Angry Birds Star Wars, Bob Esponja La Venganza del Plankton y Wipeout Create & Crash. Además, no se descartan fichajes de última hora, y porsupuesto lanzamientos para 2014. En cualquier caso, una excelente noticia para los gamers, que reciben más opciones de juego para su plataforma.

Sin duda, 2014 será un año decisivo para Nintendo. La compañía se prepara para lanzar sus mejores sagas en esta consola, y tampoco faltarán nuevas franquicias, entre ellas el último proyecto de Miyamoto. El creador de Mario y Pikmin regresa con un título que promete liderar la selección de juegos de esta consola.

Y tú, ¿qué juego esperas ver en esta consola? ¿Comprarás la nueva entrega de Call of Duty?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Leon 28 Jul, 13 19:26

    🙂 Esto es bueno… Hace un tiempo parfecia que Nintendo se quedaba consigo mismo, despojos de algunas compañias y el apoyo de Ubisoft… Ahora poco a poco, esta recibiendo apoyo de las desarrolladoras… Me gustaria creer que fue gracias a Pikmin 3 pero seria demasiado… Solo digamos que ya era hora que Nintendo despegara… Solo esperamos que no vuelva a tomarselo a la ligera

    0
  2. vaako694 28 Jul, 13 20:00

    Que buena noticia; a su ritmo, pero Nintendo, ademas de Microsoft y Sony, tiene lo suyo.

    0
  3. Todoesmarketing 28 Jul, 13 21:07

    Yo quiero empezar aqui a ver todas las consolas ya en el mercado, va a ser un gran año 2014 con todas las consolas ya en el mercado.

    0
  4. Rency MIguel 28 Jul, 13 23:08

    yo me lo compraré, aunque me gustaria destiny

    0
  5. Rency MIguel 28 Jul, 13 23:09

    por cierto CoD sin competencia… gracias EA

    0
  6. Alain Hernández Quezada 29 Jul, 13 7:08

    “Super juegazos” los que trae activision para wii u, al menos ya se nota el apoyo de otras compañias

    0
  7. Murshkan 29 Jul, 13 12:53

    Otro granito de arena para la resurrección de Nintendo. Aunque lo que Nintendo necesita, según mi opinión, es un “camión” de arena, antes de la salida de PS4 y One, ya que esta vez, Nintendo no cuenta con la ventaja del precio y tiene que currarselo mucho para captar nuevos usuarios.

    0
    1. Monsterdann 02 Ago, 13 21:31

      Cuando salga PS4 y Xbox One, ya veremos como todo el maldito mundo comienza a ver el precio de la wiiu basica, y veran la diferencia en precio, muchos hdp dicen que wiiu no es nextgen y como es que estan sacando juegos que saldran tambien para Xbox one y ps4… solo esperemos diciembre y ese concepto va a cambiar, y mucho… jajajajjaaj y entrare a gamerzona a burlarme de estos trollers!

      0
      1. Murshkan 06 Ago, 13 13:41

        De verdad que lo espero. Lo malo es que el 90% de potenciales compradores buscan máquinas brutas, con gráficos estupendos, y Wii U, no se si llegará al nivel gráfico de PS4/One. De todos modos, espero que las third no le quiten el apoyo a Wii U y sigan sacando títulos para esta; prefiero disfrutarlos en Wii U con una nueva jugabilidad que en las otras con más gráficos. 😉

        0
  8. Deos 29 Jul, 13 15:45

    Ajá, y Michael Pachter decía que para qué comprar una WiiU si no tiene CoD…

    Yo sólo espero el juegazo de Zelda U, de seguro será un vendeconsolas a lo grande.

    0
  9. garnett 29 Jul, 13 17:03

    claro que comprare el ghosts para wii u

    0
  10. león maricón recargado 30 Jul, 13 17:10

    Esta comprobado que del 100% de los maricas, el 50% es la mitad! y es muy interesante porque león entra en esta estadística y se demuestra lo maricón que va a ser toda la vida, león me da mucha risa trollearte y que contestas ja ja ja eres forever gay!…

    0