Así luce el motor gráfico de The Order 1886

Escrito por Redacción
Juegos
5

The Order 1886 es uno de los primeros juegos exclusivos confirmados para PlayStation 4. Ahora, tenemos ocasión de observar una nueva demostración de su motor gráfico, oportunidad que hemos aprovechado para repasar la evolución del juego. Acción y steampunk, de la mano de Ready at Dawn.


Con motivo de la Siggraph 2013, los creadores del título han presentado nuevo material del juego, a partir del cual podemos observar la calidad gráfica del mismo. Se trata de una serie de fotografías recogidas por el medio AGBen este enlace las encontraréis todas-, perfectas para conocer el estilo del título y el nivel de detalle que presentará en pantalla.

Respecto al vídeo, se dan a conocer los avances implementados gracias a su motor gráfico, en areas como la iluminación dinámica y la riqueza de texturas. En este caso, no se muestras imágenes in-game, pero sí contenido que nos permite esbozar una idea sobre el potencial de la nueva generación de consolas, en este caso, PlayStation 4.

Un título interesante, pues el estudio ha sido artífice de la adaptación de God of War a la consola PSP, y será una buena oportunidad para demostrar su talento en un juego original. En este caso, apuestan por el Londres de 1886, narrado en una realidad alternativa e implementando los cánones del mejor steampunk.

En este sentido, se aprovecha una época convulsa y marcada por grandes tragedias para dar vida a una experiencia cinematográfica e inmersiva. Eso sí, será una aventura guiada y alejada del plateamiento sandbox, tan en voga en los juegos de la Next Gen.

El estudio adopta la acción en tercera persona y de forma guiada para dar cabida a una mayor calidad gráfica. De hecho, el desarrollo del juego comenzó mucho antes de que entrarán en escena los kits de las nuevas consolas. Al parecer, el estudio decidió esperar a su llegada para multiplicar las opciones visuales y de gameplay. Por ello, os recomendamos que no perdáis detalle de sus últimas novedades.

Si queréis obtener más información sobre el título, podéis consultar el siguiente enlace.

The Order 1886 se estrenará el próximo año en PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Marcos 30 Jul, 13 0:22

    Tiene gráficos y texturas de hace 3 generaciones.

    0
    1. Stein 30 Jul, 13 1:14

      ¿O sea de antes de play station 1 no? que lastima que se te permita comentar personaje.

      0
    2. mi hombre 30 Jul, 13 1:50

      parece que se te olvido ponerte tus lentes antes de ver el video

      0
    3. Mi name 31 Jul, 13 23:17

      No creo que ni sepas lo que son ”graficos y texturas” sin duda el tìpico troll envidioso.

      0
    4. Carmine 16 Ago, 13 14:19

      Serigaramente tendrás Xbox Juan :/

      0