Battlefield 4 busca la transferencia de datos a PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
4

Tras descartarlo en un primer momento, DICE ha anunciado que en estos momentos se encuentra investigando la manera de conseguir transferir datos de su nuevo título de una generación de consolas a otra. De esta manera nuestras partidas guardadas de Battlefield 4 en PS3 o Xbox 360 se mantendrán en sus sucesoras.


Ello, lógicamente, si decidimos finalmente hacernos con ambas versiones del título; algo que para Electronic Arts no parece tan descabellado, una vez que sus diferentes estudios afines se encuentran trabajando en dicha vinculación, como ocurre con EA Sports, quien ya ha confirmado ese traslado de datos entre ambas generaciones en FIFA 14 y Madden NFL 25.

Ahora es turno de la desarrolladora sueca y su BF4, quien parece que ha decidido cambiar de estrategia en estos momentos. Porque a finales de la semana pasada la compañía nos anunciaba a través de Twitter que no habría ningún tipo de transferencia de datos ni entre consolas de diferentes fabricantes ni entre plataformas de diferentes generaciones.

Sin embargo, como decíamos, parece que los estudios han dado marcha atrás, y han anunciado, también a través de la mentada red social, que se encuentran en estos momentos investigando la posibilidad de incluir tal posibilidad.

Y han cambiado, aseguran, a partir de la oleada de peticiones de usuarios en este sentido: “Hemos escuchado que a los jugadores les gustaría que sus estadísticas y progresos sean transferidos desde la actual a la próxima generación”, se podía leer en el mensaje correspondiente.

Battlefield 4 PlayStaion 4
Este hecho, y la buena acogida de la noticia ha hecho pensar en que muchos usuarios no descartan en absoluto la posibilidad de adquirir el nuevo título tanto en PS3 y Xbox 360 como en sus sucesoras, si bien, claro está, con un cierto margen de tiempo.

Y vosotros ¿lo haréis? ¿Compraréis Battlefield 4 una vez que llegue al mercado para las actuales plataformas y cuando lo haga en la next gen? ¿ Lo adquiriréis sólo para las actuales consolas? ¿O esperaréis al estreno en PS4 y la nueva Xbox One? En el primero de los casos llegará el próximo 31 de octubre; en el segundo, aún toca esperar para saberlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. BigBangSheldon 29 Jul, 13 17:34

    No lo e pillado bien e pillado que alomejor los datos se pueden pasar de ps3 a ps4 y de xbox360 a xbox one. pero se podra pasar de pc a ps3? esque me le voy a pillar de pc y un amigo se le va a pillar de ps3 y quiero saber si ( si esta idea se lleva a cabo) podria pasar las estadisticas cuando nos dejemos el juego entre nosotros

    0
  2. sba6248 29 Jul, 13 22:59

    quien compraría el juego 2 veces .____,?

    0
  3. Daniel Randy Gallardo Riquelme 30 Jul, 13 8:14

    Esperar a que salga battlefield 4 prima

    0
  4. CrizTian EduarRd 30 Jul, 13 11:26

    yo lo comprare para Xbox 360 este octubre, ya después de 1 año que bajen las consolas de nueva generación, comprare battlefield 4 para Xbox one, porque no, dice se merece mi dinero por el excelente trabajo que están haciendo.

    0