Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
9

Nuevas fechas de lanzamiento han salido a la luz para ambas consolas. Lo ha hecho, en esta ocasión, la famosa cadena de tiendas Toys R Us, quien habría desvelado los correspondientes días, manteniendo a Xbox One durante el mes de noviembre, mientras que PS4 se esperaría ya a mediados del siguiente mes.


Es sin duda alguna el último gran secreto que aún guardan tanto Microsoft como Sony para con sus nuevos productos, si bien ambas ya anunciaron que llegarían antes de que acabe el año. Desde Redmond fueron más allá y llegaron a concretar noviembre como el momento elegido para el estreno.

Sin embargo, no se ha conocido desde entonces, y los medios sólo pueden remitirse a las fechas que barajan los diferentes establecimientos a la hora de ofertar las respectivas plataformas.

La última de ellas viene de Toys R Us, la gigante internacional que también ofrece su particular apuesta por el día en que las pondrán a la venta. Y a partir de dicha previsión, la nueva Xbox vuelve a situarse por delante de PS4.

Porque según la cadena, Microsoft daría el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas el 29 de noviembre, manteniendo así el mes que había prometido, aunque situándolo lo más tarde posible, con el fin de acercarse a las próximas navidades, momento clave para la industria. Además, ese mismo día se celebraría el Black Friday, el día del consumo por antonomasia en EEUU, lo que podría suponer una venta masiva en sus primeras horas.

cajas ps4 xbox one

Más cercano aún a las señaladas fiestas será el estreno de la nueva Play, siempre según las previsiones de la tienda, pues vería la luz un par de semanas después: el 13 de diciembre, con las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina.

¿Creéis que son éstas las fechas definitivas? El enigma se podría resolver durante la próxima edición de la Gamescom, al menos en el caso de Sony, pues ésta parece dispuesta a desvelarlo definitivamente en el evento de Colonia, mientras que hay voces que apuntan a que Microsoft podría responderle con la misma estrategia.

Para comprobarlo, aún nos quedan algunas semanas por delante. Será el próximo 20 de agosto, día en que ambas compañías ofrecerán sus respectivas conferencias. Habrá que estar muy atentos.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. mi hombre 29 Jul, 13 19:38

    ps4 o xbox one que consola de nueva generacion saldrá defectuosa primero

    0
    1. Iván is: X Pain Master 0 29 Jul, 13 21:37

      pese a lo tonto que suene, plantearse el hecho de que salgan con defectos de fabrica, debido a los cambios de ultimo momento y fallos por no revisar bien….. es muy buena idea…
      yo creo que microsoft se doble o triple asegurará de que algo así no les pase ¡De nuevo! sin embargo ellos son los que más cambios realizo en los últimos meses, pero quien sabe igual y sony se despista o en los meses restantes cambian algo y BOOM!
      yo solo espero que si mi nueva consola explota por defecto de fabrica, lo haga antes de que caduque la garantia 😀

      0
  2. militi 30 Jul, 13 0:19

    Mejor esperar a la gamescom del día 20 de agosto para saber la fecha real de la lanzamiento las dos consolas, seguro no segurisimo que estas fechas de Toys r no son verdaderas como otras por ejemplo como la de la media Markt

    0
  3. Jonatan Subirats Prats 30 Jul, 13 8:43

    Yo creo que será totalmente lo contrario. Sony está haciendo una pólitica de venta muy agresiva con PS4, y no creo que esté dispuesta a salir 15 días mas tarde, y sin tiempo de crear adicción a los consumidores que no se la compren el día de su salida. Lo bueno es sacar una consola un mes antes de las ventas de navidades, y eso implica a mediados o principios de noviembre. Una buena epoca sería la de septiembre que es un momento bueno para sacar juegos ya que la gente llega de vacaciones con ganas de comprar se alguna cosa que les haga sentir bien después de la vuelta al trabajo o estudios. Así que creo y espero que nos sorprendan y para bien.
    Saludos,

    0
    1. Mi Nombre 01 Ago, 13 1:12

      segun tu entonces Rockstar la ha hecho sper bien en poner el 17 de septiembre como fecha de lanzamiento… GENIAL!!

      0
      1. Mi Nombre 01 Ago, 13 1:15

        sper=super*

        0
  4. Mi name 31 Jul, 13 23:28

    Lo suyo es que la play 4 este disponible entre el 3-13 de noviembre y la one 15 días más tarde como se venia especulando desde el principio.

    0
  5. PSGAMER 01 Ago, 13 14:32

    Una sola palabra “defectuosa”.

    0
  6. Belmont 16 Sep, 13 15:24

    lo que es intolerable es que compres una consola que te cuesta un riñon, y estas relativamente barata, la ps2 recuerdo que valia 600 eurazos, para que realmente te hayas comprado una version veta……creo que tengo razón en decir que nos engañan y todos compramos

    0