Nuevos detalles sobre el componente online y multimedia de PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
5

PlayStation 4 ofrecerá de forma gratuita el servicio de ‘party chat‘ y ampliará a 2.000 personas la lista de amigos de cada usuario. Son garantiza así el componente social de la consola y si bien obligará a los jugadores a pagar por jugar al multijugador, no exigirá ningún tipo de suscripción para disfrutar de Netflix o de los juegos Free to Play.


Mientras continúa el debate sobre la potencia y capacidad de memoria de la consola, se han dado a conocer nuevos aspectos relacionados con el componente social. Gracias al canl de Youtube de PlayStation Access, sabemos que el servicio de ‘party chat‘ será gratuito, y que el límite de amigos de nuestra lista será de 2.000 personas.

El vídeo en cuestión, recuerda que para jugar al mutijugador online tendremos que estar suscritos a PS Plus, requisito que no será necesario para jugar a un Free to Play como, por ejemplo, DC Universe Online o PlanetSide 2.

Por otro lado, recuerdan que no tendremos que pagar cuotas previas para acceder a Netflix ya que estará disponible desde un primer momento. Como veis, un servcio con pros y contras, pues muchos jugadores mantienen su disconformidad a pagar por jugar online a un título que, defienden, ya han pagado.


Por nuestra parte, seguiremos pendientes de la actualidad, pues aún quedan detalles por conocer. Los últimos días han estado marcados por la división de la memoria RAM de la consola que, de confirmarse las filtraciones, solo ofrecerá 5 GB, sobre un total de 8 GB, para los juegos. La memoria restante, 3 GB, quedará para el sistema operativo de la plataforma.

Sony, que no ha desmentido la noticia, sí se ha pronunciado para aclarar algunos matices relacionados con la memoria flexible. El resto de detalles los encontraréis en este enlace. Sin más, os dejamos con el vídeo, quizá descubráis algún dato que desconocíais.

PlayStation 4 se estrenará a finales de 2013 por un precio de 399 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimamente te cojo por atrás 29 Jul, 13 19:06

    que se conste que los juegos Free to Play en 360 se pueden descargar sin tener gold pero para acceder al multijugador si tienes que tenerla

    P.D. A Sony se le esta empesando a caer el teatrito

    0
    1. mi hombre 29 Jul, 13 19:35

      y los free to play que lo valen, o sea los mas buenos son obligatoriamente para el multijugador

      0
  2. PS4 31 Jul, 13 23:36

    que vivos los de Sony que dicen, que tamaño tiene la PS4? Y van y ponen la primera PS3, la mas grande, entonces tú asocias el tamaño a la PS3 que tenga, cuando en realidad, no es mucho más pequeña que la PS3 SuperSlim…
    Pero bueno jajaja eso se llama maketing. Que conste que soy Sonyer

    0
    1. ps4nómano 17 Ago, 13 15:38

      Te voy a decir una cosa: no se te ha entendido una verga de lo que has dicho!

      0
  3. ps4nómano 17 Ago, 13 15:39

    Esa consola se parece a mi refrigerador… jajajajaja

    0