Assassin’s Creed 4 vuelve a mostrar su multijugador y su segunda protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft ha publicado una nueva galería de imágenes donde nos deja ver en acción algunos de los personajes que estarán presentes en el esperado apartado online del título. Un apartado en el que, como ya hemos sabido, descartarán las batallas navales. Además, se ha mostrado el regreso de Aveline en este Assassin’s Creed 4.


Porque la protagonista del spin off Liberation para PS Vita tendrá un hueco en la nueva entrega principal, una vez que los responsables del título desvelaran el contenido de ese contenido extra que tendrán las versiones de PS3 y PlayStation 4. Lo hará para narrarnos la continuación de su historia, más allá de lo acontecido en la portátil de Sony.

Ahora, la Asesina vuelve a ser el centro de atención a raíz de la nueva secuencia de imágenes publicadas por la compañía francesa y que en su mayor parte se centra en el multijugador del título, aunque también ha dejado espacio para ver cómo luce esta segunda protagonista de AC IV:

Assassins Creed 4 AvelineInmersos ya en el apartado online, el título nos muestra una vez más los diferentes personajes que estarán presentes en las batallas en línea que tendrán lugar a partir del finales de octubre.

Assassin's Creed 4 multijugadorUnas batallas que tendrán, lógicamente, el Caribe y sus ciudades como telón de fondo:

Assassins Creed IV CaribeLas imágenes, además, nos sirven para dar a conocer nuevos personajes que no se había visto hasta ahora, como la enigmática The Puppeteer:

Assassins Creed IV PuppeteerOtro de los que hacen su primera aparición es The Dandy, que se antoja será uno de los más sanguinarios y perversos de todo el abanico de personajes del nuevo Assassin’s:

Assassins Creed IV The DandyUna galería donde, como decíamos, podemos ver a estos protagonistas en acción, ejecuntándose entre ellos:

Assassins Creed IV onlineRecordamos que el título se pondrá a la venta para las actuales plataformas (PS3, Xbox 360, Wii U y PC) el próximo 31 de octubre, mientras que en la próxima generación de consolas llegará en fecha aún por determinar. Aquí os dejamos con la galería completa de este Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. carlos 31 Jul, 13 5:25

    mientras esten los archivos y videos pirateados para mi esta bien. quiero saber la identidad de ”E” si no aparece en assassins creed 4 saldra en watch_dogs

    0
    1. carlos 31 Jul, 13 5:25

      _-_-_

      0