El estreno de InFamous Second Son en PS4 podría retrasarse al segundo trimestre de 2014

Escrito por Redacción
Juegos
7

El salto de la saga de Sucker Punch a la nueva consola de Sony podría tener ya una fecha de lanzamiento definitiva, situándola ya en el segundo trimestre del próximo año. InFamous Second Son, por tanto, se esperaría a que PS4 esté ya consolidada en el mercado antes de llegar a nuestras tiendas.


Una opción que recientemente ha tomado otro de los grandes títulos que se encuentran en desarrollo, aunque en esta ocasión multiplataforma: The Witcher 3, cuyos responsables, CD Projekt RED anunciaron recientemente que como muy pronto su esperado RPG llegaría a mediados de 2014.

Pero en el caso del nuevo InFamous, en lugar de una confirmación oficial, quien lo ha situado a esas alturas del año han ido siendo diferentes rumores que han ido saliendo a la luz durante este mes de julio que ya acaba.

Y es que desde hace unas semanas se viene especulando con que el título, previsto inicialmente para comienzos del mentado 2014, finalmente se retrasaría hasta sus meses centrales, si bien ya entonces se erigía abril como el momento elegido por la compañía para estrenarlo.

A ello se une el último movimiento de la cadena de tiendas GameStop, quien ha fechado el título en su catálogo de juegos para PlayStation 4 para el próximo 1 de abril, lo que supondría dos cosas: por un lado, la confirmación de que se retrasaría efectivamente a ese segundo trimestre; y, por otro, que no sería un estreno mundial sino que ese día sólo se produciría en territorio americano.

inFamous Second Son 3Porque la mentada fecha cae en martes, día predilecto en EEUU para realizar los grandes estrenos, pero no en otros otros territorios como Europa, más proclives a llevarlos a cabo en viernes. Por tanto, la fecha sólo sería válida para el continente americano, mientras que al europeo podría llegar ya, de ser cierto, el viernes siguiente, 4 de abril.

Sea como fuere, recordamos que por el momento son tan sólo rumores, y ni Sony ni Sucker Punch han realizado declaración oficial ninguna al respecto de uno de los grandes títulos exclusivos que llegarán en esta primera fase de la vida de PS4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jonathan García Romero 30 Jul, 13 21:16

    Lastima lo quería jugar en navidad :(.

    0
  2. Wow29103 30 Jul, 13 22:24

    Mientras que no hagan lo mismo como con The Last Guardian….

    0
  3. militi 30 Jul, 13 23:06

    Bueno si es para mejorarlo y mucho a nivel grafico pues bienvenido sea porque la verdad lo ofrecido hasta ahora en vídeo a nivel grafiico era bastante pobre..

    0
  4. fdsfdsf 31 Jul, 13 6:25

    @ Los que querían el juego: Jajajaja, se les retrasó el juego.

    @GamerZona: ¿No tienen otra imagen?, solo la misma ponen.

    PD: El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. jodt 01 Ago, 13 0:59

      Otra vez tu ? Hijo de mil putas, ya largate de aqui.
      tu has de tener cara de culo

      0
      1. PUTOSTO2 01 Ago, 13 14:35

        Pobrecito. fijo tiene cara de polla porque es más gay que su padre. haha

        0
  5. SolidGamer 06 Ago, 13 8:01

    Que le pasa a Sony, parece The Last Of Us fue lo último q tuvo bueno, PS4 necesita urgentemente de Uncharted 4 porq no veo nada bueno en juegos de lanzamiento 🙁

    0