Irrational Games muestra en vídeo el DLC Bioshock Infinite Panteón Marino

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bioshock Infinite Panteón Marino se ha mostrado en vídeo por primera vez, y lo que hemos visto nos ha encantado. El equipo de Ken Levine nos invita a sumergirnos por última vez en Rapture City, una utopía que hace aguas.


Irrational Games ya ha dado el pistoletazo de salida a su temporada de DLC. El primero de ellos, Enfrentamiento en las Nubes, ya está disponible, y ofrecerá infinidad de retos a los jugadores. Pero lo mejor, a nuestro juicio, aún está por llegar.

Hablamo, claro está, de Panteón Marino, y ya podemos disfrutar de su primer tráiler, que servirá de carta de presentación a los jugadores. La idea es tan sencilla como efectiva, y pasa por llevar a los personajes de la campaña actual, así como la mecánica de juego de esta misma entrega, a la ciudad submarina de Rapture.

Panteón Marino llegará en dos capítulos distintos, a un precio de 12, 99 euros cada uno, o 1.200 Puntos Microsoft si jugamos en Xbox 360. Además, será una historia completamente nueva, protagonizada por Booker y Elisabeth. Desconocemos como encajarán las piezas del rompecabezas pero, por ahora, nos han enganchado.

Os dejamos disfrutando de este primer vídeo y os recordamos que ya está disponible el DLC Enfrentamiento en las Nubes. En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre este último contenido y los detalles sobre el Pase de Temporada del juego, que nos dará acceso a los tres bloques comentados.

Una saga que ha tocado techo y que nunca dejaremos de recomendar. Ahora la pregunta que todos nos hacemos es cuál será el próximo proyecto de este estudio y si verá la luz en la nueva generación de consolas. ¿Tu qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios