Battlefield 4, FIFA 14 y Titanfall mostrarán nuevos contenidos durante la Gamescom

Escrito por Redacción
Generales
0

Electronic Arts ha anunciado su hoja de ruta para el próximo gran evento internacional de videojuegos, que se llevará a cabo en suelo alemán a finales de agosto. A la feria llevará todos sus grandes títulos, para dejarnos ver algo más de cada uno de ellos. La Gamescom se prepara para una edición inolvidable.


Porque con la nueva generación de consolas en el horizonte, ninguna de las grandes compañías quiere perderse la oportunidad de hacerse oír en uno de los tres grandes mercados internacionales: Europa. Sobre todo Sony y Microsoft, que ven en este territorio el principal campo de batalla, pero también las distribuidoras y desarrolladoras, que quieren llegar a la next gen con todas las garantías posibles.

Y por ello, la edición de este año del evento de Colonia está tomando un cariz especial, y las compañías comienzan ya a preparar su desembarco en la ciudad alemana para el final de agosto con todos sus pesos pesados.

La última de ellas ha sido EA, quien en una nota de prensa distribuida por los diferentes medios, ha comunicado su estrategia para la feria. Y, claro está, ésta pasa por llevar los grandes títulos de su catálogo; algo que son ya palabras mayores.

Y es que un rápido repaso a dicho catálogo nos da una idea del gran papel que tendrá la compañía de Redwood durante el evento: A las nuevas entregas de franquicias muy consolidadas como Battlefield, FIFA, Los Sims 4, Need for Speed: Rivals o Command and Conquer se unirán otras IPs hasta ahora inéditas que quieren hacerse un hueco.

Entre estas últimas no podía faltar, claro está, Titanfall, la gran sorpresa del pasado E3 y considerado como lo mejor visto durante la feria angelina (llegando a acaparar hasta seis de los principales premios de la crítica).

Titanfall 2Todos ellos mostrarán, como decíamos, nuevos contenidos durante la conferencia que dará la compañía, prevista para el martes 20 de agosto a las 16:00 (horario de la Europa central, incluida la España peninsular) y los fans podrán seguirla en directo desde sus casas a través del siguiente enlace.

Así pues queda menos de tres semanas para que podamos ver nuevos materiales gameplay de títulos como FIFA 14 o Battlefield 4, el producto de DICE que seguramente vuelva a maravillar, y podremos comprobar si el producto de Respawn para Microsoft está a la altura de su presentación.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios