Confirmado el horario exacto de la presentación del multijugador de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos

Infinity Ward mostrará el 14 de agosto el multijugador de Call of Duty Ghosts. Los jugadores descubrirán por primera vez el sistema de juego online, las claves del progreso en el juego y diferentes secuencias de vídeo.


La expectación es muy alta, pues los jugadores desean conocer el funcionamiento de los nuevos mapas dinámicos, que introducirán secuencias que alternarán el escenario y la partida, al estilo de lo que hemos podido ver en Battlefield 4.

Además, según refiere el medio CVG, Infinity Ward podría escoger ese día para presentar el nuevo modo cooperativo, aquel que sustituirá a las misiones Spec Ops y que podría lucir al máximo nivel en las consolas de nueva generación. Eso sí, ya os confirmamos que lo que veréis el día 14 funcionará en exclusiva sobre las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox One.

Call of Duty Ghosts mapa Free FallDesconocemos si lo que exhibirán ese día corresponderá con el mapa Free Fall, aquel con el que la compañía recompensará a aquellos que reserven el título y que promete sumergirnos en batallas dinámicas, sobre rascacielos al borde de la destrucción absoluta.

De cualquier modo, es un evento que ningún seguidor de la serie debería perderse. Es más, nos atreveríamos a decir que cualquier aficionado al género shooter debería echarle un vistazo. Para bien o para mal, se trata de una saga que ha cambiado el estilo de este tipo de juegos y, con sus defectos, ofrece uno de los multijugadores más sólidos y variados de la escena.

Call of Duty Ghosts Free FallPor suerte, podremos seguirlo en vivo, a través de Xbox Live o accediendo a la página oficial del título, donde también se retransmitirá vía ‘streaming’, a partir de las 19 horas (horario peninsular español). Nosotros seguiremos de cerca el evento y actualizaremos nuestra página con toda la información, así como nuestra actividad en Twitter, donde podrás acceder a toda la actualidad de la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. chatarrajr 31 Jul, 13 13:25

    destruccion masiva secuencias que alternarán el escenario y la partida, al estilo de lo que hemos podido ver en Battlefield 4 uuuuuuuu meda a mi que estos de infinity ward que son buenisimos cuidado pero se estan quedando sin ideas pero bueno yo si puedo me conprare los dos para ir alternando 😉

    0
    1. mi hombre 31 Jul, 13 16:46

      se quedaron sin ideas cuando salio el cod black ops 2 pero aun sin ideas lograron vender los muy cabrones

      0
      1. Marcos 31 Jul, 13 17:03

        ¡Estás loco!, hubieron buenas novedades con los scorestreaks, los aditamentos de las armas y perks en el BO2.

        0
      2. Mario 31 Jul, 13 17:36

        Infinity Ward no hizo Black Ops 2…

        0
      3. Infinity 01 Ago, 13 20:35

        Infinity hard no hizo black ops, a infinity ward se le acabaron las ideas despues de MW2

        0
    2. GamaGam3r 31 Jul, 13 17:55

      Aunque me gustaba mas el estilo de treyarch :l …….

      0
  2. crimsonskies 31 Jul, 13 15:43

    excelente, juegazo se espera con ansias. Infinity Ward tiene un toque especial que no me dan otros shotters asi de simple, quizás las armas distintas, sus mapas, modos de juego…muy buen game

    0
  3. yankeesalvage21 31 Jul, 13 17:15

    este COD : TOM CLANCY GHOSTS RECON VA ESTAR GENIAL QUISE DECIR GHOSTS

    0
    1. COLOSSO 01 Ago, 13 14:49

      Para algo existe el botón editar, para editar el comentario.

      0
  4. monster 01 Ago, 13 15:21

    como sea igual que mw3 con los putos hackers va aser una mierda 🙂

    0
  5. TORINODANTE 06 Ago, 13 7:00

    Si es tan malo como el MW3 ya no lo comprare fue tan malo que no me lo quieren comprar como reventa por malo

    0