FIFA 14 agita la escena gracias al acuerdo firmado con el FC Barcelona

Escrito por Redacción
Juegos
5

EA Sports confirma un acuerdo de gran relevancia con el FC Barcelona. Fruto de dicha alianza, 17 de sus mejores jugadores quedarán retratados de un modo realista en FIFA 14. Además, regresa el Camp Nou en todo su esplendor. A continuación, todos los detalles.


FIFA acaba de anotarse un nuevo tanto en su lucha por convertirse en el mejor simulador de fútbol de la escena. Gracias a este acuerdo, EA Sports se convierte en el partner oficial y exclusivo del club en el mundo de los videojuegos, por un periodo de tres años.

Este acuerdo ha permitido la captura facial de 360º de 17 jugadores del club, que lucirán de un modo realista y acorde con sus gestos más característicos. Para que os hagáis una idea, hablamos de jugadores como Piqué, Xavi, Fábregas o Iniesta que “aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14”.

Por supuesto, no fatará Leo Messi ni tampoco el Camp Nou. De hecho, se espera que la alianza trascienda del puro gameplay, pues se han confirmado torneos y actividades dinámicas que transcurrirán a lo largo de toda la temporada y que prometen reforzar la actividad online del título.

FIFA 14 5En el siguiente enlace encontraréis toda la información sobre este contrato, uno de los fichajes más potentes de la pretemporada. Y es que, en un momento en que todos andábamos pendientes de la demo de PES 2014, EA Sports ha acaparado la atención de los jugadores con este bombazo informativo.

Si deseas ampliar la información sobre el título, te recomendamos la lectura de nuestro avance e impresiones sobre el juego. Un título que pudimos probar al 75% y que nos dejó un gran sabor de boca.

En este otro enlace, encontraréis una completa entrevista con Sebastián Enrique, productor del título. Una charla que aportó nuevas claves sobre la versión de FIFA para Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. GAMER 31 Jul, 13 15:16

    en la imagen el de mas a la izquierda es NEYMAR!!!

    0
    1. Santiago 31 Jul, 13 17:13

      No me digas o.O

      0
  2. Ivan Hermosilla Baeza 31 Jul, 13 17:22

    pes 2014 sera la estrella este año !!!

    0
  3. edwin barrera 31 Jul, 13 19:51

    en mi opinion fifa siempre es mucho mejor que pes nunca lo supera fifa siempre muestra mas de 30 ligas mientras que pes solo como 6 para los que digan que sus 30 ligas de fifa solo usas 6 en fifa pero la premier league es la mas importante y pes no la tiene licenciada arriba los “fiferos” lo malo es que no tiene ni champios ,eurapa legue y copa libertadores :c en eso si le doy un like a pes

    0
  4. riki 01 Ago, 13 5:16

    buena noticia asi si dan ganas de jugar con el Barcelona ja pero no me gusta mucho la liga BBVA la mejor es la barclays

    0