Nuevo episodio en el culebrón de Xbox One y su sistema de headset

Escrito por Redacción
Consolas

Continúa el culebrón sobre Xbox One y su sistema de headset. En esta ocasión, la compañía se ha pronunciado para confirmar que podremos utilizar nuestro headset de Xbox 360 en la consola actual, gracias a un adaptador que, explican, se venderá de forma aislada. Asimismo, lo de Redmond aseguran haber “recibido el feedback” de los usuarios respecto a la posibilidad de incluir un headset en el pack inicial de la consola.


Microsoft ha confirmado que aquellos jugadores que cuenten con un headset en Xbox 360 podrán aprovecharlo para la consola Xbox One, gracias a un adaptador. La noticia, que ya recogimos en su momento, aporta algo más de luz sobre el tema, pues se confirma que, definitivamente, tendremos que pagar por dicho adaptador.

Tal y como explica CVG, éste se venderá por separado y no estará incluido en el pack inicial de la consola. No obstante, los jugadores albergan la esperanza de que Microsoft recule y añada en su edición estándar un periférico básico de chat, pues, como bien dice este usuario, puede resultar molesto escuchar una amalgama de voces en el televisor:
Y es que la compañía defendió en su momento que siempre tendremos opción de chatear vía Kinect, lo cual no está nada mal, si bien se perderá ese punto de inmersión que sí ofrece un headset.


Seguiremos pendientes de esta información, pues muchos jugadores mantendrán su valioso headset en la próxima generación de consolas. Además, el gigante del ocio ha confirmado que pronto desvelará la línea de productos desarrollados por terceras compañías, compatibles con la Nueva Xbox.

Xbox One periférico chatLo cierto es que los últimos anuncios realizados están despertando el interés por esta plataforma. Si echamos la vista atrás y comparamos el modelo actual con la consola presentada en mayo, es fácil observar los cambios. En este sentido, valoramos que una compañía de esta envergadura sea capaz de dar marcha atrás y escuchar a los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Darh 31 Jul, 13 11:08

    Panchitos criticando en 3 2 1…

    0
  2. Jonatan Subirats Prats 31 Jul, 13 12:22

    bueno la verdad que un headset tan cutre como este (pero eficaz al mismo tiempo) tiene un coste de fabricación de menos de 1 euro aproximadamente, por lo que no les costaría nada añadirlo en el pack. Pero claro un euro por las 5 o 6 millones de consolas que van a vender en el primer trimestre de vida pues son 5 o 6 millones menos que alguien se gastará en putillas.

    0
    1. Marcos 31 Jul, 13 17:26

      ¿Un euro para fabricarlo?, mejor regresate a la escuela y aprendé matemáticas, con un euro no pagás ni las esponjas de los auriculares IMBÉCIL.

      0
      1. David Mendoza 31 Jul, 13 23:15

        si en tiendas minoristas lod de mala calidad cuestan 2 dolares, y eso que ya llevan una ganancia para el vendedor

        0
        1. JaqueMate 01 Ago, 13 19:23

          Así como los auriculares para móvil para PS4 xD

          0
    2. JOHNDRY GONZALEZ 31 Jul, 13 22:01

      cutre se ve el de ps4 que parece el de un auricular de telefono de esos que venden por hay genericos creo que hasta el de mi samsung le queda el de xbox si parece un propio auricular de gamer con un diseño de gamer

      0
  3. GUESTFUCKOFF 31 Jul, 13 13:11

    Se te rompen el primer día.

    0
    1. mi marido 31 Jul, 13 16:53

      y al momento de decir la primera palabra

      0
    2. JaqueMate 01 Ago, 13 19:26

      Así como mini auricular del PS4

      0
  4. David Mendoza 31 Jul, 13 23:13

    por que no simplemente hacen una entrada normal y que cada quien conecte el microfono que le de la gana, es mucho pedir un jack 3.5 mm como estandar?????ahora que si quieren conectar mas cosas le pongan una entrada usb 3.o y un jack 3.5, asi podrian conectar audiculares, teclado y demas cosas

    0
    1. JaqueMate 01 Ago, 13 19:26

      Los Jack con el tiempo se deterioran, se expaden. Y mas si utilizas seguido el microfono. Ademas de que en un movimiento brusco se puede quebrar y quedar irremediablemente dentro. En esto se fijó Microsoft y por eso cambió el diseño, además de que por ser una entrada USB permite mayor transferencia de datos digitales, por lo tanto mayor calidad.

      0
      1. David Mendoza 02 Ago, 13 1:33

        a mi jamas me a pasado nada con los jack, y los utilizo des de que tengo memoria

        0
        1. JaqueMate 03 Ago, 13 2:42

          Bueno amigo yo no te lo digo por decir, yo tengo experiencia en el rango de la musica, es mi oficio por lo que verás que yo he visto y comprobado la efectividad de los jacks, además de que mi hermano trabaja en raparación de maquinaria electrónica, y me gustaria que vieras el sin fin de MP3, Radios, Computadoras y también mandos con jacks rotos. Pero bueno que suerte la tuya.

          0
          1. David Mendoza 03 Ago, 13 6:17

            mmm que raro lo unico que si habia escuchado es que falla mucho el cable de los audiculares, se despega del audicular

            po otra parte si he tenido problemas con los puertos usb, uno en mi antigua pc, jamas pudo ser reconosido de la noche a la mañana y el otro se descompuso por uso

            0