Wii U se queda sin el multijugador de Batman Arkham Origins

Escrito por Redacción
PS3

Batman Arkham Origins presenta su multijugador online. Lo ha hecho a través de un impactante vídeo gameplay, donde se han confirmado las plataformas que albergarán esta experiencia online, desarrollada por la ya veterana Splash Damage. Una vez más, Wii U se queda fuera de juego.


La nueva secuela de Batman Arkham contará con un completo multijugador. Si bien no constituye el principal reclamo, siempre se agradece la llegada de contenidos destinados a alargar la duración de este tipo de juegos. Además, su puesta en escena nos ha llamado la atención y nos ha encantado que a los mandos de su desarrollo se encuentre la compañía Splash Damage.

Para que os hagáis una idea, el estudio es bien conocido por su papel en el multijugador de algunos de los mejores shooters de la escena. Por ejemplo, colaboraron con id Software en la elaboración de todos los mapas de Doom 3, y también tomaron las riendas del shooter Brink. Un currículum intachable.

Ahora, presentan esta modalidad, inserta en los canones de la acción en tercera persona. Como veis, apuestan por el disparo y algunas acciones cuerpo a cuerpo. Lo mejor de todo es que encarnaremos a personajes como Bane o el Jocker, e incluso al propio Caballero Oscuro o al bueno de Robin.

La mala noticia es que solo verá la luz en las versiones de PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Una verdadera lástima, pues el título, desde que fuera anunciado, ha estado en el punto de mira de los jugadores de Wii U que, una vez más, se quedan con un juego ‘incompleto’.

Esperamos que pronto podamos actualizar esta información y confirmar su llegada a la consola de Nintendo, pues cuenta con el potencial suficiente para albergar títulos de esta envergadura. Mientras tanto, os dejamos disfrutando del vídeo. Ya nos diréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. dave 31 Jul, 13 19:59

    honestamente no veo razon alguna para no incluir esta caracteristica en wii u, a excepcion de las ventas de la consola, siendo esto algo contradicctorio puesto que no se puede esperar que un juego que incluye sustancialmente menos que las versiones de sus competidores venda…

    0
  2. Leon 31 Jul, 13 20:16

    No es algo que me vaya a quitar el sueño… Pero si es algo para lamentarse espero que esto no sea una mala señal… :/

    0
    1. Jonatan Subirats Prats 01 Ago, 13 8:26

      Esto es la señal que se ve de hace mucho tiempo. Que wii u venda menos consolas que wii, es para preocuparse, y con esto sumar le que en 4 meses estarán las flamantes Xbox one y PS4, así que Wii U está destinada a fracasar. La única solución es bajar mucho el precio y sacar juegos que valgan la pena. Pero lo veo francamente mal, solo hacen que anunciar marios luigis etc. El único que les haría remontar sería el super Zelda, pero creo que ni con este juego va a poder salir de hoyo en el que se han metido.

      0
      1. Leon 01 Ago, 13 15:36

        Hombre que WiiU venda menos que el Wii eso se sabe desde hace tiempo, y es culpa ENTERAMENTE de Nintnedo, ya que cuando la WiiU estaba a meses de estrenarse mucha gente le tenia ALTISIMAS expectativas y la cagaron con estupideces… Pero a decir verdad, como tu dices, en realidad si viene una oleada de juegos buenos, el problema es que aun asi, esta dificil para Nintendo…

        0
        1. la puta madre de leon 12 Ago, 13 1:10

          nintendo es una mierda, juegos pedorros para niños pendejos en su mayoría 🙂 una porquería de consola, echa para fanboys pendejos que sigue comprando las mierdas que saca, mario mario mario zelda zelda zelda y la misma mierda de siempre y nunca cambian 🙂 eres un asno amigo ojala y mueras, saludos puta

          0
          1. Leon 12 Ago, 13 1:22

            xDD Eres mi madre y me dices amigo? xDD Pobre idiota

            0
  3. El que te dice la verdá 31 Jul, 13 20:21

    Iba a comprarlo, pero ahora que no nos venderán un juego equitativo para todas las consolas, pasaré de ese juego, si van a apoyar a Nintendo, entonces deben apoyarla equitativamente, no a medias. Si el apoyo no es completo, no esperen que los usuarios los apoyen completamente.

    Una lástima porque realmente estaba ahorrando para comprarlo, supongo que ahora compraré otro juego o quizá me compre el Pro Controller.

    0
  4. Felipe 31 Jul, 13 20:43

    Y a estas alturas del partido aun quieren Trollear a los lectores con este tipo de noticias … los juegos de peso son muchos de los first party ya auniciados (otros tantos en camino), algunos third (ya auniciados) … ademas el inmenso catalogo de retro compatibilidad con la Wii y la consola virtual … lo único que me duele es la Cartera / Billetera por las pre ordenes que tengo colocadas para este 2013 y principios del 2014 y la falta de tiempo por tener que currar – trabajar para pagarlos ¿alguien que me de trabajo de funcionario publico?

    0
  5. will smish 31 Jul, 13 21:01

    típico que arrepentido estoy de averla comprado fuck you nintendo que no estas haciendo nada

    0
    1. Aldo Acuña 31 Jul, 13 22:37

      disculpa ignorante, la culpa no es de nintendo.. es de ustedes pesimos consumidores que se dejan guiar por la basura que le echaron a nintendo

      0
      1. Wade Wilson 01 Ago, 13 6:28

        La culpa es de la compañía, por no saber promover su producto, Will, tenia expectativas de la consola que no se han cumplido, el mismo CEO de Nintedo, ha asumido la culpa por las bajas ventas y los problemas que esto ha ocasionado, y honestamente es su culpa, aun así nada trágico, necesitan un fuerte cambio de estrategias y políticas y ponerse a trabajar.

        0
      2. Jonatan Subirats Prats 01 Ago, 13 8:23

        Se dejan guiar?! que dices chaval, que tiene que ver esto, con que un juego salga sin online, pues que no hay ventas, y la culpar es de nintendo de sacar una consola con prestaciones bajas y un precio alto. Culpables sin redención.

        0
      3. Infinity 03 Ago, 13 7:25

        La culpa siempre sera de la empresa, porque tu eres el que manda al darles de comer, literalmente. Ellos te deberian de hacer caso si o si..

        0
  6. tkozprimo(N-P-X) 01 Ago, 13 9:09

    la culpa no es de nintendo es de warner games que simplemente no quiso hacer completo el juego para la wiiu, la culpa seria de la gran N si ella estuviera haciendo el juego, así que si alguien quiere hacer una queja formal envíele un correo a Splash Damage que es la responsable de esta falta de respeto a los jugadores de wiiu.

    0
  7. Carlos 01 Ago, 13 16:36

    Oh Warner Bros. solo espero que no te sorprenda que juegos como Sonic Lost World y Zelda Wind Waker sean los que los consumidores de Wii U adquieran este més de Octubre y apabullen en ventas a tu juego mutilado.

    0
  8. Adrii 02 Ago, 13 4:45

    son unos culeros pero como bien no confio en esa pagina ede seguro mas adelante saldran diciendo q si q ya tomaron la decicion y si lo podremos jugar completo jaajja majes

    0