Battlefield 4 muestra nuevos personajes y escenarios en sus últimas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos

Electronic Arts ha distribuido una nuevo material gráfico perteneciente a su esperada nueva entrega; en esta ocasión nos trae un conjunto de ilustraciones que recogen algunos de los escenarios donde se desarrollará la acción de este Battlefield 4. Además, nos presentan al completo dos nuevos personajes.


La expectación en torno al título sigue creciendo, y más aún cuando estamos muy cerca de volver a verlo en todo su esplendor, una vez que EA diera a conocer su estrategia para con la inminente edición de la Gamescom, a la que llevará todos sus grandes títulos para mostrar nuevos contenidos, entre ellos, claro está, el producto de DICE.

Y para calentar el ambiente antes de ese día 20 de agosto (fecha en la que está prevista la conferencia de la compañía norteamericana), desde Redwood han publicado una nueva galería de imágenes sobre el título.

En esta ocasión se trata más bien de una serie de ilustraciones y arte conceptual donde nos muestran cómo se fraguó algunas de las secuencias gameplay que pudimos contemplar en sus primeros vídeos.

Battlefield 4 ilustraciones

Otras han servido para mostrarnos algunos de los escenarios que exploraremos a partir de octubre; unos ya conocidos, otros hasta ahora inéditos.

Battlefield 4 escenariosUnos escenarios que nos volverán a llevar a recorrer todo el mundo, centrándose igualmente en zonas bajo influencia árabe islámica.

BF4 escenariosPero también nos han querido mostrar cómo lucen dos nuevos personajes que se unen al plantel de soldados que hemos ido conociendo (y donde destaca el encarnado por Michael K Williams, quien hizo el papel del mítico Omar Little en The Wire). En esta ocasión, es turno para Hannah, personaje de rasgos asiáticos que ya hemos visto en algún que otro material.

Battlefield 4 personajeEl segundo de ellos nos aparece sin rostro, conocido como el ingeniero, que se oculta tras una mascarilla y bien equipado con potentes armas.

Battlefield 4 ingenieroY claro está, para finalizar, las imágenes no dejan de hacer referencia a lo que más reclaman los fans: la acción continua en un shooter que viene a marcar un antes y un después.

Battlefield 4 art work¿Qué os han parecido? ¿Estáis deseando ya echarle un guante? Pues todavía habrá que esperar un tiempo para que podamos disfrutar de él: Será el próximo 31 de octubre cuando se estrene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Si lo que quieres es comprarlo ya para la próxima generación de consolas, aún tendrás que esperar más.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

15 comentarios
  1. facub 01 Ago, 13 20:27

    Aguante el GTA!

    0
    1. gamer 01 Ago, 13 20:55

      que tiene que ver GTA 5 con battlefield 4 ???? son juegos totalmente diferetes, yo estoy deseando comprarme el GTA 5 pere este battlefield 4 no es peor. tengo el battlefield 3 y este parece que va a ser mucho mejor sobre todo en el apartado grafico, que es una bestia parda!

      0
      1. Martin Guns 01 Ago, 13 23:28

        Battlefield 4 no tendrá mucha diferencia gráfica entorno a como la tuvo Battlefield 3, lo que si, es que el nuevo motro gráfico de Battlefield 4 tendrá mejoras en cosas como la jugabilidad, su app para tabletas y smartphones y las físicas en los mapas, como poder demoler un edificio enorme, si si mejorará en gráficas, pero en lo que más se nota el cambio es en las fisicas de los mapas y que prácticamente todo es destructible

        pd: que no tienen nada de parecido GTA con B4!?, pues si, si la tienen GTA es sanbox pero también tiene ese toque de acción que lo hace emocionante al igual que B4!, tu respuesta hacia el otro chaval me pareció estúpida, para mi que lo quisiste hacer ver como un idiota, dejaló es su opinion …. adios :3

        0
        1. Pupa 01 Ago, 13 23:55

          Macho si se parecen es en que los dos son juegos para consola, lo demás nada, tu respuesta es más estúpida aún …. Uno FPS y el otro sandbox, que buen ojo tienes y ojo no digas que seas un idiota …. Sin acritud

          0
          1. Martin Guns 02 Ago, 13 0:20

            ya se que son distinto genero de juego ._. , aun asi tienen un toque de accion asi me eches de la madre ¬¬

            0
        2. tuputamadrechaval 02 Ago, 13 0:03

          Hijo mío no tiene nada que ver bf4 con gta5 dejen de decir estupideces,la acción es muy diferente ok

          0
          1. Martin Guns 02 Ago, 13 0:21

            alo mejor no se parecerán pero lo otro que dije es cierto :3

            0
          2. facub 02 Ago, 13 18:51

            Que vos sos un tarado? si, eso es cierto

            0
          3. Martin Guns 02 Ago, 13 21:31

            el tarado eres tu! ¬¬!!! que dije aver pendejo…. lee bien el chaval tuputamadre dijo que no se parecen y yo dije pues alo mejor eso es cierto y que lo que dije sobre su motor es cierto .__. pd: idiota lee bien

            0
          4. facub 02 Ago, 13 22:41

            Pendejo seras vos boludo

            0
          5. Martin Guns 03 Ago, 13 18:05

            no me rebajare a hablar bulgaridades como usted

            0
  2. jjjj 02 Ago, 13 0:35

    eso es verdad puto pendejo que tiene que ver gta v con battlefield son muy diferentes y los dos son unos juegazos asi que por que no te metes ese comentrio por el culo amigo y no comentes en este post que pareceis frikis con el gta v ami tambien me gusta pero no estoy tan ansioso x tenerlo nada mas que salga que estais amariconaos

    0
    1. facub 02 Ago, 13 18:49

      Yo comento lo que se me de la gana pelotudo!

      0
      1. Facub es pendejo 04 Ago, 13 0:09

        pendejoooooooo

        0
  3. idgaf 03 Ago, 13 2:37

    El portal este es guachupinolandia?

    0