FIFA 14 celebra con un nuevo vídeo su acuerdo con el FC Barcelona

Escrito por Redacción
PS3
6

EA Sports continúa celebrando su acuerdo con el FC Barcelona, a través del cual los mejores jugadores del club blaugrana quedarán retratados con mayor realismo en el simulador de fútbol FIFA 14. En esta ocasión, nos muestran un nuevo vídeo, respaldado por los rostros más conocidos de la entidad.


EA Sports ha conseguido fichar al que probablemente sea el equipo más importante del mundo. Como anunciábamos ayer, se trata de un acuerdo de máxima relevancia, pues ha permitido a la desarrolladora capturar con mayor precisión el rostro de 17 jugadores del equipo y capturar la esencia del Camp Nou.

A ello hemos de añadir la presencia de eventos dinámicos en el apartado online, y el anuncio de diferentes torneos que reforzarán la próxima temporada del simulador deportivo más importante de la compañía.

En el siguiente vídeo, podréis observar los resultados obtenidos, exhibidos entre charla y charla, con jugadores como Piqué, Xavi o Iniesta. Como siempre, la apuesta por un estilo colorido, animaciones realistas y, ahora, rostros cercanos al modelo real.

El apartado gráfico continúa siendo uno de los principales desafíos de la saga, que intentará retratar con acierto no solo el aspecto de sus rostros, sino también su comportamiento en el campo. Pero dejando a un lado el debate gráfico, valoramos su jugabilidad, pulida al extremo en su última entrega. Como sabéis, se ha optado por un ritmo de juego más reflexivo y se ha ajustado el Control al Primer Toque, el disparo de los jugadores y los defectos del Motor de Impactos.

Una de las principales mejoras reside en Controll the Ball, prestación que posibilita la construcción de jugadas y que permitirá, por ejemplo, retener el juego hasta la llegada de nuevos apoyos. En relación al sistema de chut, podremos ejecutar disparos brillantes. Si llegamos con la carrera justa, y medimos con acierto la intensidad, disfrutaremos de auténticos golazos, imposibles en entregas anteriores.

Eso sí, anotarlos requerirá práctica pues, insistimos, exigirá calcular nuestros pasos, la orientación o el ángulo de tiro. En definitiva, un nuevo nivel de realismo.

Y a ti, ¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de FIFA 14?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. stevenmouse 02 Ago, 13 4:09

    brutal, lo maximo, quiero tener ese juego, en españa todos son fanaticos de los chinos o japoneses, tan malos que son sus juegos, fifa es muy bueno y supera a pes un rato largo

    0
  2. sba6248 02 Ago, 13 6:02

    que bien pero esta es la vez 9203841 que lo digo, POR QUE NO MEJOR ARREGLAN EL PUTO MODO CARRERA!! DDDD: le ponen tantas ligas de sobra que ni se usan como la liga escocesa quien va a usarla? (ademas de los escoceses) en ves de ponerle eso por que no se dedican a mejorar el MODO CARRERA/DT DDD:

    0
    1. Brandon Francisco Contreras Mo 06 Ago, 13 5:14

      eso dirian los escoceses de la liga mexicana

      0
      1. sba6248 06 Ago, 13 5:53

        hay liga mexicana? xDDD

        0
  3. Carlos Jimenez Blanco 02 Ago, 13 16:44

    el PES se hunde jaja

    0
  4. Marco 06 Ago, 13 19:59

    alguien sabe cuanto va a costar, porque lo acabo de apartar pero no pregunte el precio

    0