Las próximas reservas de PlayStation 4 podrían no estar disponibles el día de su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
7

El portal CVG ha destapado un supuesto mensaje lanzado por Sony y distribuido por las diferentes cadenas de tiendas han alertado de la posibilidad de que las reservas realizadas en los próximos días no se vean satisfechas desde el primer día. Crece el miedo a que PlayStation 4 no cubra la demanda en su estreno.


En las últimas semanas ya se venía especulando, especialmente a raíz del pasado E3, cuando la expectación por la nueva consola de Sony hizo impulsar exponencialmente las reservas en las diferentes tiendas. Se llegó incluso a agotar en muchos de los establecimientos, que echaron el cierre a sus respectivas campañas promocionales.

Dicha circunstancia se produjo exclusivamente en sus sucursales en EEUU, mientras que en el resto de territorios la situación podría calificarse como de calma, una vez que las existencias parecían cubrir perfectamente la demanda de esos momentos.

Sin embargo, las alertas han cruzado el charco y ahora es en Reino Unido donde comienzan a notarse esa inquietud por poder responder a las exigencias de los usuarios. Y es que según informa el portal CVG, Sony habría puesto límite a las campañas de reserva de PS4, ante la falta de garantías de stock para el día del lanzamiento.

Y ese límite tiene una fecha: próximo lunes 5 de agosto. A partir de entonces, la compañía japonesa no garantiza el poder suministrar todas las unidades reservadas durante el primer día. Es decir, que quienes soliciten tener su consola a partir de ese día podría no recibirla el mismo día del estreno.

PlayStation 4 estrenoAsí lo señala a partir de una supuesta nota enviada por la compañía japonesa a las diferentes tiendas británicas y filtrada a la prensa. El mismo medio asegura que desde la fabricante no han querido comentar nada al respecto, y dejan la puerta abierta a que dichos límites cruce el Canal de la Mancha y llegue a toda Europa.

¿Has reservado ya tu ejemplar? ¿Tienes pensado hacerlo? Sea como fuere, las tiendas ya prometieron que habrá unidades disponibles para su venta ese mismo “día uno” para quienes decidan no reservarla previamente. ¿Habrá finalmente problemas de abastecimiento? ¿Tiene Sony tiempo suficiente como para preverlo? Sigue atento a todo lo concerniente sobre esta cuestión y otras en torno a PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Pupa 01 Ago, 13 18:21

    Lástima para aquellos que ya la tengan reservada, una putada en toda regla … Suerte para todos los que hayan echo la reserva ….

    0
    1. ermaki 01 Ago, 13 20:40

      teniéndola reservada en game no falla, porque puedo liar una que no vea,ademas ellos saben ya de antemano las unidades de consola que vendrán a la tienda

      0
      1. juanpe 02 Ago, 13 0:14

        ermaki solo hay un problema ponle que sony le haya dixo a game que tiene disponible 2.000.000 de ejemplares por ejemplo de ps4 el problema biene cuando ha dicho que si se pasa de esos 2.000.000 de ejemplares el que aparte el 2.000.001 sabe que no tiene el 100% de su reserva el mismo dia y peor cuando game a superao la reserva en el doble creyendo que la compañia le iva a ofrecer mas . asinq un fallo de las tienda bien grande

        0
    2. benny 02 Ago, 13 6:26

      ¬¬

      0
      1. koko 05 Ago, 13 21:13

        que bueno colega pos a mi me la pela pupa

        0
  2. fran 04 Ago, 13 15:26

    Cuando salio la wii u también decían que no habría suficientes para las reservas y que la gente las compraba para revenderlas a 1000 €, luego las había por pales en todos lados… esto es para que la gente reserve

    0
    1. mauriño 05 Ago, 13 21:17

      y al final la reserve y la cage, hay la tengo cogiendo polvo, menos mas que tengo ps3 , wiiu me aburroooooooooooooo, ya no me compro mas una consola de nintendo, a la mierdaaaaaaaaa con nintendo y con el fuck mario and luigi

      0