Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3

Escrito por Redacción
Juegos
7

Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PlayStation 3. Eso sí, lo hará rebautizado como Monster Hunter Frontier G y solo en territorio nipón. En cualquier caso, una buena noticia pues, en caso de aterrizar en Europa, llegaría en todas sus versiones de sobremesa.


Para los despistados, señalar que hablamos de un juego masivo online, inspirado en la popular franquicia, y con un sistema de acceso grautito y pago por cutoas mensuales para jugar. Durante mucho tiempo, Microsoft gozó de su exclusividad al unir fuerzas con Capcom, y llegó a lanzarse un pack de Xbox 360 con el título incluido de serie y varias mensualidades exentas de pago.

Ahora, el medio Famitsu confirma el salto a PlayStation 3 -noviembre de 2013- y Wii U -diciembre de 2013-, plataformas que seguirán el mismo modelo de juego; acceso gratuito y pago de cuotas mensuales a un precio de 1,600 yenes, unos 13 euros aproximadamente. Según explica el medio Gematsu, se lanzará un pack para iniciados con diferentes armaduras y armas, a un precio de 6,900 yenes, que en Europa vendrían a ser 54 euros.

Insistimos, hablamos siempre de una versión japonesa que no ha sido confirmada para el territorio europeo. En cualquier caso, se trata de una noticia que, seguro, interesará a los aficionados de la serie, una comunidad en constante crecimiento en nuestro país.


Lo cierto es que el título se presta a la perfección para este tipo de planteamiento, el MMO. El único inconveniente que le vemos reside en sus sistema de suscripción mensual, pues no sabemos hasta qué punto los jugadores españoles responderían de forma positiva ante un hipotético lanzamiento basado en dicho formato de pago.

Lo que nos cuesta creer es que no tengamos noticias sobre una versión para PS Vita, pues la consola cuenta con el potencial suficiente para albergar un juego de estas características y, por otro lado, su predecesora, PSP, ya acogió una de las entregas más populares de la serie. ¿Quizá en un futuro?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Leon 01 Ago, 13 14:50

    Deberia llegar es a PS4 -.-

    0
    1. Señor No 01 Ago, 13 15:41

      No.

      0
    2. Marlon Rodriguez 25 Abr, 14 2:17

      NO

      0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 01 Ago, 13 19:46

    esos paisajes se deberian de ver muy bonitos en la nex-gen pero claro no deben de olvidarse de las actuales consolas

    0
  3. Captain-Olimar 01 Ago, 13 23:31

    “Lo que nos cuesta creer es que no tengamos noticias sobre una versión para PS Vita, pues la consola cuenta con el potencial suficiente para albergar un juego de estas características…”

    Se supone que es una noticia sobre la Wii U…. -_-

    0
    1. Marlon Rodriguez 25 Abr, 14 2:16

      Si miras bien el video es un juego creado para PC” en alta definision y es suponer que aunque tenga muchos efectos la jugabilidad es un poco trincada o monotona, sin vida….es raro ya que todos los juegos y los mostruos en ello se ven igual que la primera entrega original para Ps2. Hasta ahorita me entero que hay dos juegos para windows siendo este llamado Freedom GG que solo esta en paginas japonesas. Ahora me digo; un Monster hunter para ordenador?…Emmm bueno este juego tiene muchas maneras de disfrutarse en japon y en nuestro continente apenas se de la version para Wii XD y la Wii u entre otras….Solo quiero jugar otra vez la de Wii :p

      0
  4. Marlon Rodriguez 25 Abr, 14 2:11

    Cuando yo creia que mi vida era un desastre…vienen a exixtir dos juegos de Monster hunter para Windows…no confundir la version freedom con la online HD “exclusiva(?)” para PC

    0