Star Wars Battlefront llegará en verano de 2015

Escrito por Redacción
Juegos
3

Starwars Battlefront no se estrenará hasta el verano de 2015. El título se lanzará de forma conjunta con la primera entrega de la nueva trilogía de películas de la saga. Un juego que es esperado por una potente comunidad de fans, la misma que lo situó entre las mejores propuestas del género.


Parece que aún tendremos que esperar un para disfrutar de este anhelado reinicio, anteriormente conocido como Battlefront 3. La compañía sitúa el estreno del título en torno al verano de 2015, y llegará acompañando la nueva película de la franquicia de Lucas Arts, ahora en manos de Disney y con un importante acuerdo firmado entre este reinado y EA. Una maniobra que ambiciona poner en boca de todos el nombre de Star Wars.

La noticia, confirmada por el medio CVG, sugiere que EA se volcará de lleno con las consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4. Descartamos un hipotético lanzamiento en Wii U debido a la relación que mantiene la compañía con Nintendo, prácticamente inexistente.

El resto de gamers, cuenta con motivos suficientes para seguir de cerca el título, pues el equipo de desarrollo está liderado por miembros destacados de DICE, los mismos que han situado en lo más alto la saga Battlefield. Por si fuera poco, también participarán desarrolladores de Visceral Games y BioWare, dos compañías de referencia en el campo de la acción y la narrativa.

La primera de ellas es bien conocida por la serie Dead Space, un título que avanza medio camino entre el survival horror y la acción más frenética, y que también hace gala de la mejor ciencia ficción. Por su parte, BioWare apenas necesita carta de presentación. Dragon Age, Mass Effect… un auténtico peso pesado de la acción y el RPG.

Mientras esperamos nuevas noticias, os dejamos con este tráiler de lanzamiento, exhibido durante el pasado E3 2013, durante la conferencia de presentación de Electronic Arts. Uno de los momentos más ovacionados del acto y quizá, de los más esperados. Disfrutadlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. militi 01 Ago, 13 11:26

    Me encanta esta saga pero esperar para poder disfrutarlo hasta el verano del 2015 es mucho tiempo.
    madre mia no me quiero imaginar como sera para las consolas de nueva generacion y sobre todo para ps4 alucinante..

    0
    1. Infinity 01 Ago, 13 20:49

      Pero ve el lado bueno, la nueva generacion ya estara asentada, ya sabremos las modalidades de juegos con la nube, creo que sera un muy buen juego.

      0
  2. 24873843hrhgy 01 Ago, 13 17:29

    siento que una parte de mi infancia se despertó para ver este momento recuerdo que el 2 salio en 2005 y era un gran juego con pandemic studios

    ahora que nos depara el 2015

    0